in ,

Deyvis Orosco y su emotivo mensaje tras convertirse en padre: “Desde hoy caminaremos juntos”

Deyvis Orosco y su emotivo mensaje tras convertirse en padre: “Desde hoy caminaremos juntos”


¡Ya son padres! El cantante de cumbia Deyvis Orosco y su novia, Cassandra Sánchez de La Madrid, se convirtieron en padres la mañana de este miércoles 17 de noviembre. La noticia fue confirmada por el popular ‘bomboncito’ a través de sus redes sociales.

Más información: Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid se convirtieron en padres: ¡Bienvenido Milán!

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Amor a primera vista” y “Eres tú” confirmó la noticia con una tierna fotografía en la que muestra la huella de su pequeño Milán en su brazo.

“Bienvenido Hijo MILAN OROSCO SANCHEZ DE LAMADRID. Gracias Dios, Gracias papá. ¡Desde hoy caminaremos Juntos!”, escribió Deyvis Orosco junto a la emotiva postal. En pocos minutos, el post ha recogido decenas de comentarios.

Por si fuera poco, muchos personajes del medio artístico local han celebrado la noticia. Los mensajes más resaltantes son de Magaly Medina, Jessica Newton, entre otros.

Como se recuerda, Deyvis Orosco atraviesa un buen momento a nivel personal y profesional. No solo celebró la llegada de su hijo Milan, sino también se convirtió en jurado del programa “El artista del año”.

VIDEO RECOMENDADO

Deyvis Orosco es el nuevo jurado de ‘El artista del año’

Al inicio de la primera gala de la nueva temporada de ‘El artista del año’ se notó la falta de Santi Lesmes como juez del programa. A lo que Gisela Valcárcel después de una breve intriga presentó al cantante de cumbia Deyvis Orosco como el cuarto jurado que los acompañará esta temporada. (Fuente: América TV)



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

SING 2 Final Tráiler Español Latino (Nuevo, 2022)

¿Qué pasaría si todos los metales de la Tierra se volvieran magnéticos?