in ,

Deyvis Orosco realizará videoclip en Machu Picchu para ayudar a su reactivación económica

Deyvis Orosco realizará videoclip en Machu Picchu para ayudar a su reactivación económica


El cantante de cumbia Deyvis Orosco anunció que se suma voluntariamente al proceso de reactivación económica y de turismo de la ciudadela inca de Machu Picchu, que ha sido duramente afectada por la pandemia de la COVID-19, con el fin de mostrar los hermosos parajes con los que cuenta una de las maravillas del mundo.

Para esto, el popular cantante nacional, Deyvis Orosco, aseguró que grabará un videoclip en Machu Picchu con el fin de promover el turismo y mostrar la belleza de esta maravilla del mundo ubicada en Cusco.

El anuncio lo dio luego de ser invitado por el alcalde de Machu Picchu Pueblo, Darwin Baca León, para sumarse a difundir que ya se han retomado las actividades turísticas del principal atractivo de Cusco con todas las medidas estrictas de bioseguridad y protección sanitaria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Deyvis Orosco (@deyvisorosco)

El líder del Grupo Néctar estuvo este fin de semana en el distrito cusqueño para reunirse con las autoridades y además como invitado para apadrinar la entrega de la primera planta generadora de oxígeno medicinal de Machu Picchu Pueblo, que servirá para atender a su población y a los turistas que resulten afectados con el coronavirus.

“Este proyecto será la unión de Deyvis Orosco con una de las maravillas del mundo, como lo es Machu Picchu. Con este videoclip voy a impulsar toda la belleza de la cuidadela inca, además de promover que todos los pobladores del pueblo ya están preparados y en condiciones de recibir a los turistas de todo el mundo pues cuentan con estrictas medidas de bioseguridad y protección sanitaria”, dijo Deyvis Orosco a través de un comunicado.

“Estoy completamente seguro que nos vamos a levantar de esta crisis muy pronto. Como artista peruano creo que es necesario apoyar a que la economía del país se reactive y el turismo es un sector muy importante que debe ser respaldado por todos. Si puedo apoyar con este granito de arena lo hago desinteresadamente”, añadió el artista nacional.

VIDEO RECOMENDADO

Deyvis Orosco habló sobre su nuevo tema “Bonsai”

Deyvis Orosco confiesa que el lanzamiento de “Bonsai” es un nuevo comienzo para él tras la muerte de su abuelo





Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

A punta de hachazos policías liberan tránsito en la vía Huancayo – Jauja

Verónika Mendoza llega a Junín y ofrece gas a 13 soles