in ,

Detonan explosivo en puerta de vivienda de funcionario regional en Huancayo (VIDEO)


Un video de una muestra el momento en el que un desconocido llega a la cuadra, va de un lado a otro vigilando que no haya nadie. Disimula cuando pasa un y cuando está seguro que no es visto se acerca a la puerta de la, demora unos segundos en detonar un artefacto y sale corriendo cuando elinicia con su trabajo. El estruendo despertó a los propietarios de la vivienda que al darse cuenta de lo que había pasado llamaron a la .

Mira: Policía pide licencia y asume gerencia de Seguridad Ciudadana en Huancayo

La vivienda ubicada en el jirón Piura N° 821 en el centro de Huancayo, quedó con varios daños. En la vereda quedaron las evidencias de la explosión.

A decir del propietario de la casa, el hecho había sido perpetrado en contra de Alberto Pérez Rafael, subgerente de Supervisión y Liquidación de Obras del Gobierno Regional de Junín, quien llegó a vivir hace tres meses como inquilino. Los agentes del orden acordonaron la zona para recoger evidencias.

VIDEO RECOMENDADO



Source link

What do you think?

Written by diario el correo

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

Said Palao responde por críticas sobre ausencia en cumpleaños de su hija: “Estoy contando los días de cuarentena para ir a verla”

Said Palao responde por críticas sobre ausencia en cumpleaños de su hija: “Estoy contando los días de cuarentena para ir a verla”

Jurassic World Campamento Cretácico | Resumen temporada 1