in ,

Detienen a sujeto que agarró a palazos a su esposa discapacitada


Un agricultor que se fue a beber licor con sus amigos sin importarle la orden de aislamiento social obligatorio, regresó a su casa y agredió a su esposa, golpeándola con un palo. La agraviada Nayeli R.S. (33), herida, llegó a la comisaría para denunciar a Alberto Cahuana Carro (34). Policías de la comisaría del distrito de El Tambo,  trasladaron a la mujer discapacitada al hospital El Carmen para su atención.

Tras la denuncia presentada a las 13:50 horas, los efectivos de la SEINCRI de El Tambo, llegaron al inmueble del jirón 28 de Julio N° 594, para detener al agricultor  Alberto Cahuana, quien estaba ebrio. La agraviada refirió a las autoridades que el iracundo sujeto la golpeó con un palo sin respetar las medidas de protección que tenía.

El comandante PNP César Pastor,  mencionó que Alberto Cahuana también fue detenido en mayo del 2019, luego que golpeara a Nayeli.

Tentativa de feminicidio

“La víctima es una mujer minusválida y su agresor, que está detenido por tentativa de feminicidio,  tiene la costumbre de agredirla. No hay pretexto para golpear a una mujer”, dijo el Cdte. PNP César Pastor. El comisario también dijo que en la pandemia  se incrementó la violencia familiar.

En este distrito, también detuvieron a Daniel Inofuente B. (22) por agredir a su pareja Diana C.C. (22); y a Kenyo Sandoval G.  (25) quien arremetió contra su abuela Sara R.V. (59).



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Melissa Klug sobre supuesta reconciliación entre Samahara y Youna: “No puedo evitar que cometa errores”

Melissa Klug sobre supuesta reconciliación entre Samahara y Youna: “No puedo evitar que cometa errores”

Tres de cada diez vehículos incumplen  protocolos sanitarios en Huancayo