in ,

Detienen a policía de tránsito por presunta coima para ingresar a escuela de suboficiales (VIDEO)


Con 500 soles que trató de ocultar al ver el operativo anticorrupción, fue intervenida una policía de Tránsito a quien acusan de haber pedido 7 mil 500 soles a cambio de asegurar un cupo de ingreso a la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú en Pilcomayo.

Lo niega todo

Representantes de la Fiscalía Anticorrupción de Funcionarios de Huancayo y la Policía Nacional intervinieron a la suboficial de segunda PNP Mary Marisol Huaroc Pérez, en la esquina del jirón Lima y la calle Real, la agente tenía en su poder 500 soles que la Fiscalía ya había registrado, sin embargo negó en todo momento las acusaciones.

“Este es un caso aislado que se da en la Policía Nacional, nosotros autorizamos la intervención tras recibir la denuncia de los agraviados. Al parecer la agente trató de timar a los padres de un postulante a la escuela (SUBPNP) por lo que fue intervenida. Policía que se equivoca, policía que debe asumir su responsabilidad y no haremos un falso espíritu de cuerpo”, señaló el jefe de la VI Macro región Policial Junín, general PNP Roger Arista.

VIDEO:

Intervienen A Policía Por Presunta Coima



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Despiertas y descubres que las sombras han desaparecido

Yahaira Plasencia se vuelve a lucir con Arturo Caballero, el ex de Alejandra Baigorria, pese a rumores

Yahaira Plasencia se vuelve a lucir con Arturo Caballero, el ex de Alejandra Baigorria, pese a rumores