in ,

Detienen a novios por organizar boda civil en local de Huancayo con 50 personas


Estaban bailando y otros tomando cervezas, cuando policías del Escuadrón de Emergencia llegaron hasta la hacienda Vargas ubicada en Incho (El Tambo -Huancayo) donde celebraban una boda civil. Los novios e invitados trataron de excusarse, , los agentes .

Tiraban la casa por la ventana

A las 18:15 horas, en el interior del local se encontró 12 cajas de cervezas, vinos y otros licores que estaban sobre las diferentes mesas. Los efectivos al mando del mayor PNP Nolan Medina sorprendieron a los  ciudadanos  que no acataban el estado de emergencia. Los novios que pasaron mal rato, ataviados con terno y vestido de gala para la ocasión, mencionaron que ellos organizaron la fiesta.

Los policías informaron del hecho a las autoridades municipales a fin que impongan la multa al propietario del local. Hasta el cierre de esta edición continuaban imponiendo papeletas a los ciudadanos que no acataban el distanciamiento social obligatorio, no usaban mascarillas y  asistieron a la reunión que está prohibida.

Tras la intervención, varios de los invitados preocupados, dejaron los almuerzos sobre las mesas. Cabe mencionar que en una última entrevista, el general PNP Roger Arista Perea, informó que de enero a la fecha en Junín, son casi 17 mil los ciudadanos intervenidos participando de fiestas.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Personal de salud elabora camilla con palos y cushma y caminan dos horas para salvar vida a gestante

Migraciones: Unos 765 extranjeros afrontan proceso de expulsión en la región Junín