in , ,

¡DESPIERTA TU CEREBRO EN 7 SEGUNDOS! 19 ACERTIJOS Y RESPUESTAS ORIGINALES



¡Despierta tu cerebro en 7 segundos con una porción de enigmas y respuestas originales! ¡Si tienes un IQ promedio, podrás descifrar al menos la mitad de estos acertijos! Son exámenes engañosos y juegos cerebrales bastante simples, ¡pero solo para aquellos con un puntaje de IQ alto! Desafía tus habilidades lógicas y ejercita tu cerebro ahora mismo 😉

00:14 – ¿Verdadero o falso? ¿Está mintiendo? ¡Potencia tu inteligencia y tu IQ con este rompecabezas de lógica!

01:14 – ¡Un acertijo de crimen que solo un genio podrá resolver! Siempre es difícil sospechar de las personas más cercanas, y es peor cuando nuestras sospechas resultan ser ciertas. Necesitarás toda tu lógica y tus nervios de acero para identificar al criminal y llevarlo o llevarla ante la justicia. De hecho yo fallé en adivinar, porque todas las coartadas me parecían lógicas. Pero este es un acertijo con respuesta, así que ahora sé la verdad ?

02:41 – ¡Este acertijo engañoso exigirá a tu cerebro y te hará sentir que algo extraño ocurre en el mundo del arte! ¿O acaso el mundo del arte es demasiado elevado para nosotras, las personas ordinarias? ¡Acertijos fáciles para calentar tu cerebro y tus OJOS para el entrenamiento cerebral principal!

03:53 – Un duro test de “¿Qué preferirías?” para ver qué tan rápido puedes tomar decisiones cuando no hay tiempo para pensar. Este tipo de exámenes potencian tus instintos y ejercitan tu cerebro, ¡así que intenta respetar el tiempo límite cuando respondas las preguntas!

05:33 – ¡Desafía a tu cerebro y tus habilidades de pensamiento lógico con esta versión de un acertijo clásico de crimen! Ella era rica. Ella fue asesinada. Hay muchas personas en la casa, pero todas tienen coartadas perfectas. ¿Quién es el culpable? Es un buen calentamiento para tu cerebro por la mañana, o la manera perfecta de relajarlo durante el almuerzo. Entonces, ¿quién es culpable? Piensa cuidadosamente. ¡Un acertijo original de crimen con respuesta para comenzar tu día!

06:29 – ¿Quién tiene un esposo más rico? ¡Una porción de enigmas visuales que potenciarán tu poder cerebral y pondrán a prueba tu lógica!

07:51 – ¡Un rompecabezas de lógica para desafiar la inteligencia y potenciar el nivel de IQ! ¡Míralo y realízalo a tiempo!

08:57 – ¡Un set de acertijos engañosos escritos, o preguntas de examen, que exigirán a tu cerebro y te harán usar el 100% de tu creatividad y tu sentido del humor! La pregunta puede parecerte difícil, pero de hecho no necesitas ningún conocimiento especial, únicamente tu lógica y tu ingenio ? ¡Más aun, tu conocimiento en ciencias no te ayudará para nada! ¿Estás listo para desafiar tu cerebro y evaluar tu habilidad para pensar lógicamente! ¡En sus marcas, listos, ya!

10:24 – ¿Quién es pobre? Una porción de preguntas visuales para desafiar tu atención a los detalles y potenciar tu pensamiento lógico.

11:25 – ¡Parece que Jack Sparrow, disculpa, el capitán Jack Sparrow, ha engañado a todos nuevamente! ¿Podrás descifrar su acertijo de lógica y descubrir cómo mantuvo su tesoro a salvo? Apuesto a que nunca adivinarás, ¡arrr!

12:51 – ¿Quién es pobre? Es un examen visual para potenciar tu atención y tu pensamiento lógico 😉

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué acertijo te voló la mente por completo!

#DespiertaTuCerebro #AcertijosOriginales #AcertijosConRespuestas

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

ASÍ ES LA VIDA – https://www.youtube.com/channel/UCN2KIcrT3_Qw7IAKt8J53vA

SUPER SLIME SAM – https://www.youtube.com/channel/UCfRgJADdLXwrcjIuTxn_u3Q

123 GO! Spanish
https://www.youtube.com/channel/UCYtt2TP3sqR9_qXnc1G4eRA

DOODLEMUNDO
https://www.youtube.com/channel/UCyMH1tHNEgNCrjAPynEgo-w

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

I Am Mother | Tráiler oficial | Netflix

Quien adivina donde grabe mi primera clase de tango ? ( qué fue en 2 minutos ) …