in ,

Desde Huancayo, Vladimir Cerrón celebra resultados a boca de urna que beneficia a Pedro Castillo (VIDEO)


Desde la ciudad de Huancayo, el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón celebró por todo lo alto el resultado a boca de urna. Junto a su hermano Waldemar Cerrón, por Junín con el número 1, esperaron los resultados en su local de campaña ubicado en el centro de la Incontrastable.

Mira: Elecciones 2021: Así estaría compuesto el próximo Congreso, según Ipsos

“Es la derecha pura”

“Es la primera vez que un partido de provincia tiene presencia nacional, es la primera vez que se lleva un mensaje de pueblo, con la forma de pueblo. Es la primera vez que postula un maestro a la presidencia de la República , que se plantea un programa de izquierda antiimperialista bastante claro y es la primera vez que se eleva a un representante sindical aspirar a la máxima magistratura del Estado”, señaló Vladimir Cerrón, bastante complacido por los resultados.

“Vamos a esperar los resultados, me parece que el segundo es Hernado de Soto cierto?, él es el autor del fujishock , es la derecha pura, es el autor de la carta neoliberal en el Perú a nosotros nos hubiera sido más difícil enfrenta a aun de centroizquierdista al parecer no va a pasar, pero, vamos a enfrentar a la derecha pura”, indicó. El líder de Perú Libre, señaló que los resultados a voto de urna demuestran que el Perú a llegado a una madurez ideológica y política antineoliberal.

Por su parte, su hermano mayor, Waldemar Cerrón, aunque más reservado, también apoyó lo dicho por el exgobernador regional de Junín. “Vamos a esperar el resultado sin triunfalismos, pero, con optimismo. Este es un triunfo de la izquierda pero ante todo es un triunfo de los pueblos”, dijo.

Mira: A partir de cuándo y cómo podré presentar la justificación o dispensa por no votar

Cerrón Rojas recibió una llamada de Pedro Castillo. “Así es camarada, aquí estamos bastante alegres hemos recibido con satisfacción los resultados, es el trabajo que has realizado en el Perú profundo ademas de la estructura partidaria que se ha tejido desde hace mucho tiempo. vamos a ver mejores frutos en la segunda vuelta donde seguramente va a arreciar los ataques y la guerra sucia a lo que estan acostumbrados, pero ganaremos con audacia, inteligencia y realismo”, señaló Vladimir Cerrón.

Tras las declaraciones en su local de votación, Vladimir Cerrón y sus militantes salieron a las calles acompañados de bombos, hasta el parque Huamanmarca donde se concentraron. Hasta la llegada de la Policía Nacional que los disuadió a retirarse bajo amenaza de detenerlos.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Carlos Álvarez se mata de la risa: “Estas elecciones parecían un sketch de mi programa”

Carlos Álvarez se mata de la risa: “Estas elecciones parecían un sketch de mi programa”

¿Qué pasó con el asteroide después de que acabó con los dinosaurios?