in ,

Delincuentes rompen puerta y roban regalos que iban a venderse en el ‘Día de la Madre’


Se alistaban para el “Día de la madre” y la madrugada de ayer, para llevarse los peluches gigantes, chocolates, cosméticos, perfumes y licores. La madrugada de ayer, los hampones irrumpieron en la tienda “Magic” (regalos, detalles y más), ubicada en la calle Centenario N° 163 en y se llevaron más de 35 mil en regalos y productos.

Mira: En Huancayo, violento sujeto ataca con un cuchillo de cocina a su expareja

A pocos días de su inauguración

La trabajadora, Fraymar Aguirre, como todos los días, fue abrir la tienda y encontró la puerta entreabierta. Al ingresar descubrió que lo poco que quedaba estaba  tirado en el piso y desesperada llamó a la dueña Viviana Sánchez, quien dio aviso a los policías de la comisaría de Huancayo que está cerca al lugar de los hechos.

Mira: Ciberdelincuentes de 21 años robaron S/21 mil a una empresa con la modalidad de transferencia bancaria

Los detectives llegaron a la tienda “Magic” en busca de evidencias y huellas que sirvan para identificar a los ladrones. Cabe mencionar que este local fue inaugurado la primera semana de abril y los dueños habían adquirido obsequios para ofertarlos en el “Día de la Madre”. Los ladrones que serían de 3 a más, cometieron la fechoría en el toque de queda, aprovechando la falta de seguridad.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Julián Zucchi contó por qué su mamá tiene una cicatriz por culpa de Luis Miguel

Julián Zucchi contó por qué su mamá tiene una cicatriz por culpa de Luis Miguel

Firma de contrato con Francia para la nueva Carretera Central está en riesgo