in ,

Delincuentes asesinan a uno y disparan a otro que los sorprendió robando moto en Satipo


En solo días, se registra la segunda víctima mortal de delincuentes armados en la provincia de Satipo. Esta vez dos hombres fueron baleados por maleantes que al parecer querían hacerse con las motocicletas de ambos.

El hecho sucedió en  el anexo Cenepa del centro poblado de Maranquiari. Según narró  Dilmer Huari Sihua (25) él se encontraba volviendo a su domicilio a bordo de su motocicleta de placa 6766BW, y al llegar a la altura de la comunidad nativa San Pascual observó a lo lejos a su empleador Miguel Rodríguez Hurtado (62) que yacía herido de bala en el suelo y metros más adelante a dos personas quienes trataban de encender la moto que le habían sustraído. “Intenté auxiliarlo (a Miguel Rodríguez) pero uno de ellos me disparó en el abdomen, y se llevaron mi moto”, dijo. 

Los delincuentes  fugaron con rumbo desconocido, mientras que Dilmer Huari fue auxiliado por los lugareños que lo llevaron hasta el hospital Higa Arakaki . Personal policial se constituyó al lugar de los hechos en coordinación con el fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo.



Source link

What do you think?

Written by diario el correo

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

Un test de personalidad con ilusiones ópticas que revela cuán inusual eres

Natalie Vértiz muestra orgullosa su tierna pancita mientras entrena

Natalie Vértiz muestra orgullosa su tierna pancita mientras entrena