in ,

Delincuentes apuñalan joven para robarle la bicicleta y arrastran a mujer por un celular


Avezados delincuentes apuñalaron a un joven para robarle su bicicleta y arrastraron varios metros a otra para quitarle más de 500 soles. Fue a las 19:45 horas, que los serenos del distrito de El Tambo en , llegaron a las calles Miriam de Salas y San José  en Umuto, donde encontraron solloza a  Sandy Ramón P.  (23), quien tenía lesiones en el cuerpo, por lo que fue llevada al hospital Carrión.

Mira: Junín: Sujeto mordió a expareja tras negarse a retomar la relación

La joven madre contó que se dirigía a pagar una deuda, acompañada de su esposo y pequeño hijo,  cuando apareció un taxi plomo y un ladrón le arrebató su morral con más de 500 soles, celular y otros bienes. La mujer, al tratar de evitar el robo, se aferró al bolso, siendo arrastrada varios metros.

Quiso evitar el robo

Luego, a las 23:30 horas, en la cuadra 8 del Jr. Santa Isabel, Isabel Aguilar, denunció que su hermano Luis Aguilar Meza (22), fue apuñalado al tratar de evitar que le arrebaten su bicicleta.

Luis conducía su bicicleta cuando fue interceptado por dos delincuentes que le quitaron su vehículo y su celular. Al enfrentarse a los ladrones, estos utilizaron un cuchillo para apuñalarlo y dejarlo tendido en el piso.

El agraviado llegó sangrando hasta su vivienda donde sus familiares pidieron apoyo a los serenos que lo trasladaron a una clínica donde quedó internado con diagnóstico reservado. La PNP recomienda a evitar resistirse a un robo si ladrones están armados.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Eva Ayllón anuncia que su próximo concierto online se realizará el Día de la Madre

Eva Ayllón anuncia que su próximo concierto online se realizará el Día de la Madre

Korina se quedó en Brasil por cierre de fronteras: “Estamos esperando un vuelo humanitario”

Korina se quedó en Brasil por cierre de fronteras: “Estamos esperando un vuelo humanitario”