in ,

Delincuente roba celular a transeúnte en complicidad con comerciante informal


utiliza a comerciantes informales que se apuestan en alrededores de los mercados de verduras y frutas, para cometer sus fechorías y en Huancayo.

Las cámaras de seguridad ciudadana de la captaron el preciso momento en el que este sujeto roba el celular e intenta agredir a su víctima, cuando esta le reclama, tras cometer su fechoría trata de ocultar el celular con un informal y al ver a las autoridades escapa.

Arrastran a víctimas en Chilca

“No le importó su víctima y la arrastró con su moto, al otro yo lo he correteado y logramos capturarlo”, señaló un taxista que  apreció el robo a una joven por dos sujetos a bordo de una moto lineal.

Este acto delictivo se registró en horas de la mañana de ayer en la esquina de las avenidas Nueve de Diciembre y General Córdova  en Chilca. Los hombres del volante al ver que la agraviada era arrastrada por la moto fueron en su ayuda y capturaron a uno de los delincuentes en la esquina de la avenida Huancavelica y el pasaje Libertad.

“Yo no hice nada, solo estaba pasando por el lugar” dijo entre lágrimas el sujeto que no quiso identificarse ante las autoridades.

La víctima junto a los agentes de Serenazgo de Chilca, trasladaron al presunto malhechor a la comisaría del distrito para las denuncias correspondientes.



Source link

What do you think?

Written by diario el correo

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

Autoridades esperan reducir ausentismo para segunda vuelta de  comicios en Junín

Policías llevan regalos y mucho amor para bebé que fue golpeada por su propia madre