in ,

Delincuente dispara a mujer para llevarse bienes y motocicleta


Junto con sus compañeros retornaba de haber realizado sus labores y se adelantó separándose del grupo de tres personas con quienes solía trabajar, cuando delincuentes, a bordo de una moto la interceptaron y,

Mira: En Huancayo, violento sujeto ataca con un cuchillo de cocina a su expareja

Eliana Damiano Manya, luego de haber realizado sus actividades de trabajo como vendedora de una tienda de artefactos electrodomésticos retornaba a Pichanaqui, cuando a una hora del distrito, una moto negra Wave con tres  sujetos abordo le cerró el pase.

Un disparo a quemarropa

Según narra la mujer, uno  de los sujetos descendió del vehículo provisto de un arma de fuego y le disparó ocasionándole lesiones serias en el brazo izquierdo. Acto seguido le quitó, sus pertenencias y la moto Pulsar de placa 9375-GW, color negro, para huir luego con rumbo desconocido.

La mujer fue auxiliada y llevada al hospital de Pichanaqui pero luego se tramitó su pase al hospital de La Merced debido a la gravedad de sus lesiones.

Mira:Perros salvan a siete jóvenes de morir por hipotermia al perderse en cerro de Huancayo

Al respecto la Policía de la sección de Investigación Criminal del distrito se trasladó al lugar para realizar las diligencias de investigaciones, así mismo continúan realizando la búsqueda en diferentes partes del distrito de Pichanaqui , Perené  y zonas aledañas con la finalidad de ubicar y capturar a los presuntos autores del ataque y robo.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Qué pasaría si te transportaran a la era de hielo

Gisela Valcárcel sobre divorcio de Magaly: “El único que puede dar consejos buenos es Dios”

Gisela Valcárcel sobre divorcio de Magaly: “El único que puede dar consejos buenos es Dios”