in , ,

¡DELICIOSA GELATINA CONGELADA! RECETAS DE VERANO FANTÁSTICAS



Recetas deliciosas que debes probar
¡Hola a todos! ¡Aquí hay una nueva porción de fabulosas recetas de verano que te encantará probar! ¡Echa un vistazo a esta gelatina congelada de moda en una botella! Puedes hacerlo con miel, con tu refresco favorito, con diferentes caramelos y jaleas. ¡Hay muchas formas diferentes de experimentar con el sabor! Y es muy fácil de hacer;) ¡Pruébalo y comparte tu receta favorita en los comentarios! Si eres un gran fanático de las gelatinas, ¡entonces necesitas hacer nuestro fantástico pastel de gelatina! Usa moldes de hielo para crear muchas bolas de gelatina de colores. Luego ponlos en un molde para pastel y rellénalo con gelatina. ¡Sí, el único ingrediente de este pastel es gelatina! Es por eso que esta receta es tan simple y deliciosa al mismo tiempo;) Sigue mirando para ver cómo hacer un pastel Pop It, gelatina de sandía y gelatina de gusanos. ¡Estas golosinas sin duda sorprenderán a tus amigos y familiares!

Marcas de tiempo:
00:01 – Receta de gelatina congelada
00:22 – Pastel de gelatina
00:44 – Pastel Pop It
01:03 – Gusanos de gelatina
02:47 – Sandía gelatina

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Misterioso objeto hundido detiene la electrónica si te acercas

Cómo castigo Pepe Aguilar a uno de sus hijos por llegar tarde

Cómo castigo Pepe Aguilar a uno de sus hijos por llegar tarde