in , ,

DEBES TENER ESTOS UTENSILIOS DE COCINA || 30 MANERAS GENIALES Y FÁCILES DE COCINAR HUEVOS EN CASA



Aparatos de cocina geniales para facilitar la preparación de alimentos
Es casi imposible encontrarse con una persona a la que no le gusten los huevos. Son ricos en proteínas, deliciosos y pueden acompañar nuestros desayunos, almuerzos, cenas e incluso recetas dulces. Pero no importa cuán sabrosos sean, a veces pueden ser difíciles de separar y pueden hacer un desastre colosal fácilmente si no se tiene cuidado. Por lo tanto, para ayudarte a ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar de tus comidas favoritas sin alboroto, compartimos algunos geniales dispositivos para huevos que hemos encontrado en el mercado que harán que cocinar huevos sea 100 veces más fácil. Ya sea que te gusten revueltos, duros o escalfados, estos dispositivos inspirarán tu próxima comida; y puedo garantizar que tu próxima receta de desayuno, almuerzo o cena será excelente.
Para empezar, les muestro varias herramientas para huevos que harán que las separaciones de tus huevos requieran menos tiempo. Y también les muestro un dispositivo que dará diseños brillantes a tus huevos duros.
Pero tengo otra sorpresa para ti. Hacia el final, muestro algunos otros dispositivos alucinantes que nunca pensaste que existían.
Marcas de tiempo:
0:52 – Un separador de huevos genial
3:47 – Batidora de huevos crudos
6:44 – Aparatos de cocina inteligentes en los que solo un genio podría pensar
8:58 – Máquina de rollos de sushi
12:54 – Una herramienta de aguacate increíble

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

33 FORMAS CREATIVAS DE USAR JUGUETES VIEJOS || INTELIGENTES FORMAS E IDEAS DE REUTILIZACIÓN Y REUSO

Cinco explica las 7 paradojas de toparte con tu yo al viajar en el tiempo