in ,

Danna Ben Haim indignada porque Fiscalía archivó denuncia contra Jaime Cillóniz

Danna Ben Haim indignada porque Fiscalía archivó denuncia contra Jaime Cillóniz


Incrédula porque su denuncia por intento de secuestro contra el presentador Jaime Cillóniz fue archivada, la actriz Dana Ben Haim presentará una queja de derecho, para que su caso sea visto por una instancia superior. “¿Si eso no es un ataque verdadero contra mi libertad, que debería suceder? Entonces qué es”, se preguntó.

MÁS INFORMACIÓN: JAIME CILLÓNIZ ESTABA DROGADO Y ALCOHOLIZADO CUANDO RETUVO A DANA BEN HAIM

En diálogo con América Noticias, la actriz de De vuelta al Barrio afirmó que no se encuentra sorprendida con lo que ha sucedido. “Lo que sí me sorprende es la decisión de la fiscal alega, que efectivamente el denunciado se ha defendido alegando que yo me quería meter a su casa”, manifestó.

TROME | Dana Ben Haim indignada por archivamiento de su denuncia contra Jaime Cillóniz. (América Noticias)

Afirmó que como mujer que hemos sido afectadas, ‘porque nuestra Justicia no nos responde, no nos cuida, no nos protege’. Agregó que presentará una queja de derecho para que la fiscalía sea elevada a una fiscalía superior.

MÁS INFORMACIÓN: JAIME CILLÓNIZ JUSTIFICÓ AGRESIÓN CONTRA DANNA BEN HAIM: “ESA MUJER ES BARATA, YO SOY DE ABOLENGO”

También destacó que debido a toda esta situación la mamá de Cillóniz ha sido apartada del lado de este sujeto. “Si es que yo tuviera que pasar todo esto de nuevo, para esta madre no esté cerca a ese hijo, lo volvería”, afirmó.

FISCALÍA ARCHIVÓ DENUNCIA CONTRA JAIME CILLÓNIZ

La Fiscalía decidió archivar la denuncia por intento de secuestro contra Jaime Cillóniz, interpuesta por la actriz Danna Ben Haim, al considerar que ‘no habían los elementos suficientes para catalogar lo sucedido como un intento de secuestro’

TE PUEDE INTERESAR:

Jaime Cillóniz estaba drogado y alcoholizado cuando retuvo a Danna Ben Haim

Jaime Cillóniz justifica agresión contra actriz Danna Ben Haim: “Esa mujer es barata, yo soy de familia rica y de abolengo”

Jaime Cillóniz habló con Magaly Medina sobre Danna Ben Haim: “¿Cómo sabes lo que sintió esa chica?”

Magaly Medina se molestó con Jaime Cillóniz por mencionarle el apellido de su esposo: “Siempre mantengo el nombre de soltera porque es el nombre que me dio mi padre”



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Bebé de 11 meses es la víctima más joven del COVID-19 en lo que va del año en Huancayo

Los candidatos por Junín que reportan ingresos mayores a 120 mil soles anuales