in ,

Daniela Darcourt viajó sorpresivamente a Miami porque no se encontraba bien anímicamente

Daniela Darcourt viajó sorpresivamente a Miami porque no se encontraba bien anímicamente


HOLA, MI BARRUNTO… Llego embaladita para contarles los últimos chismes de ‘Chollywood’… La rubia SHEYLA ROJAS sigue disfrutando la ‘vida loca’ en México, pues estuvo bailando alegremente en un baby shower donde había show en vivo de un grupo tejano. Ayayayyy…

El ‘guerrero’ GINO ASSERETO contó que ha trabajado pelando pollos y como carpintero antes de entrar a los realities, y no dudaría en volver a hacerlo si se queda sin chamba. Buena…

La cantante DANIELA DARCOURT reveló que viajó sorpresivamente a Miami porque no se encontraba bien anímicamente, y ahora que volvió está un poco más recuperada. Además, dice que se vienen nuevos proyectos en su carrera artística. Chévere…

Cada día son más fuertes los rumores de la cercanía entre YAHAIRA y ARTURO CABALLERO, el ex de ALEJANDRA BAIGORRIA, pues señalan que habrían compartido una parrilla con amigos. Hummm…

La actriz MELANIA URBINA lamentó en sus redes sociales la muerte de su hermana. Fuerza… Bueno, somos fuga porque mi amorcito quiere darme respiración boca a boca… Suuuaaaveee.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Un conductor muere por impacto de roca sobre tráiler que conducía en Carretera Central (FOTOS)

LOKI Tráiler 2 Español DOBLADO (Nuevo, 2021) Marvel