in , ,

CULTIVA SEMILLAS COMO UN PROFESIONAL



TRUCOS INCREÍBLES DE JARDINERÍA PARA CONVERTIRTE EN UN PROFESIONAL
Hoy, te muestro algunos consejos y trucos brillantes de jardinería que te ayudarán a cultivar cualquier cosa desde cero.
Si tienes plantas de aloe vera, puedes usar un plátano para ayudarlas a cultivar raíces. Simplemente corta una rodaja en el plátano, coloca el aloe vera y deja que crezcan raíces. Después de algunas semanas, puedes plantarlo en un poco de tierra y listo.
Toma una nuez, rocíala con un poco de agua y cúbrea con una toalla de papel. Deja que germine por unos días y planta en un poco de tierra para que crezca tu propio nogal.
También te muestro cómo plantar tomates, cortándolos en rodajas finas y luego colocando tus semillas en el suelo. Luego, cúbrelos con un poco más de tierra y listo.
Puedes hacer algo similar a los pepinos. Los cortas en rodajas finas y los dejas en un vaso lleno de agua. Luego colocas las semillas en unas toallas de papel, las mojas y las enrollas. Déjalos asentarse en un lugar oscuro para germinar para luego plantarlos en el suelo.
Marcas de tiempo:
0:47 – Cómo cultivar cualquier planta
2:23 – Cómo cultivar una planta de aloe vera
4:14 – Cómo cultivar pimientos
6:21 – Cómo cultivar calabazas
8:28 – Cómo cultivar una planta de papaya a partir de semillas
10:20 – Las manzanas cuadradas
Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minu
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5….

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

26 IDEAS FANTÁSTICAS DE POSTRES QUE DEBES PROBAR

¿Por qué siempre pierdo las cosas? Encontré una respuesta