Pamela López declaró en exclusiva para América Hoy y contó que Christian Cueva no fue a la segunda cita para conciliar que pactaron para estipular acuerdos para la manutención de los tres menores hijos que tienen en común.
Según su abogada, la doctora Rosario Sasieta, el pelotero pidió reprogramar la reunión porque fue notificado extraoficialmente, aunque ella indica que le avisaron por todos los medios, inclusive a través de su club, Cienciano del Cusco.
Pamela López aseguró que Cuevita no le está pasando ni un sol para la pensión de sus niños e inclusive canceló los seguros universitarios de sus pequeños y sacó todo el dinero de las cuentas.
“Tenían un seguro universitario y los ha retirado, ha cancelado los seguros universitarios de mis tres hijos y se ha llevado el dinero”, dijo indignada.
Además, lamentó que Christian Cueva haya tomado esta actitud pues los más perjudicados son los menores. “Me siento triste, indignada porque son mis hijos, atentar contra tres criaturas inocentes que no pidieron venir a este mundo lo pinta de cuerpo completo”, arremetió.
Por otro lado, Pamela López aseguró que el club Cienciano ni su presidente, Sergio Ludeña, se han comunicado con ella para ver este asunto, pese a que se comprometieron a que Aladino cumpla con los niños.
PAMELA: “SOY LA ESPOSA DE CUEVA”
Finalmente, Pamela López se refirió a la conversación de Cueva con la nana de sus hijos, donde la mandó a vender marcianos.
“Yo no tengo nada en contra en contra de vender marcianos, ser influencer o emprender, pero la manera despectiva… fueron 13 años juntos, yo no fui su amante, su novia, su querida, su levante, yo fui su esposa, soy su esposa. Lastimosamente sí conozco mis derechos, él se fue de la casa, me dejó en la nada y cómo crees que comen mis hijos, cómo viven el día a día. El estilo de vida de mis hijos no ha cambiado, sus fines de semana sí tienen recreación, todos los fines de semana estoy con mis hijos y comparto con ellos”, dijo quebrada por la emoción.
TE PUEDE INTERESAR
Vasco Madueño dejó la música para ayudar a su mamá con cáncer: Su tenaz lucha