in , ,

¿Cuántos de estos 13 acertijos cortos puedes adivinar?



¿Cuántos de estos acertijos cortos podrás adivinar? ¡Realízalos y pon a prueba tus habilidades lógicas! Estos enigmas y juegos cerebrales con respuestas son bastante simples, ¡pero solo para aquellos con un IQ alto y un cerebro entrenado! Las adivinanzas y rompecabezas engañosos te ayudarán a mejorar tu habilidad de pensamiento crítico. Así que, si te sientes aburrido o exhausto, realiza estos acertijos originales para despertar y desafiar tu cerebro:

00:14 – ¿Quién es el ladrón? ¡Pon a prueba tus habilidades lógicas y potencia tu IQ con este desafío cerebral de crimen!

01:36 – ¡Un acertijo de detectives que potenciará tu poder cerebral y tus habilidades de detective! Solo un profesional podrá resolver este caso misterioso y atrapar al asesino. ¡Si sientes que es muy difícil, simplemente pausa el video y tómate tu tiempo! ¿Te convertirás en un detective profesional?

02:50 – Un set de preguntas de examen que te volarán la mente, ¡son solo para verdaderos genios! ¿Podrás adivinarlas todas? Yo fallé en todas, ¡y lo mismo le ocurrió a mis amigos! ¡El último enigma fue el más difícil!

04:37 – ¡Este es un duro y misterioso acertijo de crimen, potenciará tu poder cerebral y te hará pensar mucho! Solo tienes una evidencia, ¿te ayudará a resolver este acertijo de detectives? Cuéntame qué es lo que piensas antes de que la respuesta sea revelada ?

06:09 – ¡Un acertijo difícil con una respuesta de escape para sorprender tu cerebro y hacerte sudar mucho! Solo un genio podrá descifrar este enigma y encontrar la salida para los tres prisioneros. ¡Veamos qué tan inteligente eres!

07:39 – ¡Un acertijo misterioso que te helará la sangre en las venas! Si no descifras esta adivinanza y encuentras el secreto, puede que seas la próxima víctima del espejo maldito. ¿Lograrás hacerlo? ¡Yo definitivamente caería en la trampa, no tengo ninguna idea!

09:10 – ¡Oye, amigo, aquí hay un set de graciosos acertijos escritos con respuestas para engañar tu mente! ¡Si eres un pensador rápido y usas el 100% de tu lógica, los descifrarás a todos antes de que el tiempo se acabe! Si no, es probable que pienses las preguntas de más. ¡Relaja tu mente e intenta nuevamente!

10:41 – Juan fue a jugar bolos con sus amigos. ¡Una hora después, su cuerpo fue hallado en el baño de hombres! ¿Quién lo mató? ¡Enciende tu cerebro e intenta resolver este acertijo de crimen a tiempo!

12:00 – ¡Un acertijo corto que te volará la mente! ¿Quién la mató?

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS cuántas respuestas adivinaste!

#AcertijosCortos #EnigmasEngañosos #AcertijosFáciles

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):

https://www.depositphotos.com

https://www.shutterstock.com

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

ASÍ ES LA VIDA – https://www.youtube.com/channel/UCN2KIcrT3_Qw7IAKt8J53vA

SUPER SLIME SAM – https://www.youtube.com/channel/UCfRgJADdLXwrcjIuTxn_u3Q

123 GO! Spanish
https://www.youtube.com/channel/UCYtt2TP3sqR9_qXnc1G4eRA

DOODLEMUNDO
https://www.youtube.com/channel/UCyMH1tHNEgNCrjAPynEgo-w

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

24 TRUCOS ÚTILES DE INODORO PARA EVITAR SITUACIONES INCÓMODAS

Si me dices cosas tan bonitas, puedo darte lo que necesitas ..... #Runaway @dadd...

Si me dices cosas tan bonitas, puedo darte lo que necesitas ….. #Runaway @dadd…