in ,

Covidiotas huyen y se ocultan para evitar intervención de la Policía Nacional


Más de 50 personas fueron este fin de semana tras pillarlos vulnerando la norma sanitaria y , libaran en la calle sin mascarillas.

Intervención en discotecas

El operativo se llevó a cabo en Pichanaqui (Chanchamayo). Agentes de la comisaría de Pichanaqui llegaron hasta el local El Encuentro intervenido ya reiteradas veces. Allí decenas de jóvenes habían estado libando y bailando. Al ver la presencia policial no tuvieron mejor idea que huir y esconderse donde pudieron,  en el suelo debajo de plásticos, detrás de cajas de cerveza. Finalmente todos fueron llevados a la dependencia policial.

Otros dos sujetos que libaban en plena calle  sin mascarillas, a  solo metros de la comisaría, opusieron tenaz resistencia pero fueron detenidos.

Reincidente en Tarma

En esta provincia, por quinta vez el bar clandestino como “Pacho”, ubicado en el Jirón    Huánuco , se encontró a 14 personas libando licor, a todos se les impuso la multa y se informó al ejecutor coactivo de la municipalidad provincial de Tarma, a fin de imponer las sanciones administrativas que al parecer no sirven de nada.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Ragnarök: Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix

MONSTERS AT WORK Tráiler Teaser (2021) Animación Serie