in , ,

COSAS DIVERTIDAS QUE SOLO LAS CHICAS ENTIENDEN || Trucos inteligentes y situaciones de pareja



Momentos divertidos en pareja y situaciones identificables por las que la mayoría de nosotras hemos pasado

Las chicas tienden a ser un poco más duras consigo mismas que los chicos y, a decir verdad, todas luchamos con nuestra apariencia. Aquellos que tienen el pelo rizado quieren el pelo liso y aquellos que tienen el pelo liso quieren el pelo rizado. También nos desplazaremos por las redes sociales y observaremos a las personas que parecen tener características hermosas, pero en el fondo, todos estamos inseguros acerca de diferentes cosas tanto en nuestro rostro como en nuestro cuerpo.

Algunas chicas que tienen peso extra siempre luchan por perderlo, y las chicas con bajo peso siempre intentan aumentar de peso, pero no pueden. Al final del día, todo el mundo es hermoso tal como es y, aunque las inseguridades son inevitables, está bien no ser demasiado duro contigo mismo. Los demás te ven mejor de lo que te ves a ti mismo.

Otra cosa que quería mostrar son algunas situaciones de relación / pareja. Vivir con tu pareja viene con beneficios, y tener tus propios rituales y momentos divertidos los acercan más. Como cuando te peleas por quién va primero al baño, o cuando tienes una rutina nocturna agradable con mascarillas. O cuando una persona está en el trabajo y la otra te mira desde la ducha.

Mira el video completo para ver algunos momentos divertidos con los que puedes identificarte.

Marcas de tiempo:

0:26 – Cuando nunca estás satisfecho con tu cabello

1:28 – El cabello largo lucha

3:04 – Cuando estás a dieta

7:41 – Momentos divertidos en pareja que debes ver

10:39 – Cuando una ensalada no es suficiente

11:12 – Vacaciones en cuarentena

12:45 – Una forma inteligente de extraer jugo de un limón

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Gambito de reina | Tráiler oficial | Netflix

Las heroínas de Millie Bobby Brown | Enola Holmes