in , ,

CONSEJOS DE DEFENSA PERSONAL Y TRUCOS PARA TU VIDA PARA HACER TU DÍA A DÍA MÁS SEGURO Y SENCILLO



¡Estos originales consejos de defensa personal y trucos para tu vida definitivamente harán tu día a día más seguro y fácil! Veamos cuántos de estos consejos y trucos puedes deducir por tu cuenta, antes de que se acabe el tiempo y las respuestas sean reveladas:

00:01 – Este set de acertijos originales está creado por la vida misma. Evaluará cuán rápido puedes pensar en una situación peligrosa, y si puedes encontrar soluciones creativas a los problemas. Para resolver estos acertijos originales, necesitarás pensar fuera del molde. Incluso si la situación parece crítica y estás en un callejón sin salida, siempre hay una solución. ¡Consejos útiles y trucos para entrenar tu cerebro (y músculos) y enseñarte trucos de vida esenciales!

02:35– Estos tests con preguntas basados en eventos de la vida real te mostrarán cuán rápido puedes darte cuenta de que algo malo está pasando a tu alrededor. No es necesario ningún conocimiento especial, ¡solo piensa lógicamente y sin dudas encontrarás qué está mal aquí! Estos acertijos de lógica con respuestas también te ayudarán a detectar los signos de comportamiento extraño y probablemente a prevenir una situación mala.

03:58 – Estos acertijos cortos con respuestas evaluarán cuánto sabes sobre seguridad en el transporte. ¿Cómo eliges usualmente un asiento en el transporte público o en el auto de un amigo? Después de realizar este test, ¡cambiarás completamente tu estrategia!

05:27 – Cómo actuar en una emergencia es todavía una incógnita difícil para muchos de nosotros. ¡Hay un test divertido para que pongas a prueba tus habilidades de supervivencia! Concéntrate e imagina la situación, ¡luego elige una opción o simplemente espera a que la solución sea revelada! ¡No olvides compartir estos acertijos cortos con respuestas con tu familia y amigos para asegurarte de que ellos también sobrevivan!

06:53 – ¿Qué harías tú? Preguntas de conocimiento general y consejos de defensa personal. ¡Este original test de conocimiento general pondrá a prueba cuán rápido puedes pensar en situaciones peligrosas! Espero que nunca te encuentres en ninguna de estas situaciones, y solo lo uses como un ejercicio para el cerebro.

09:09 – Trucos de vida originales para hacer tu día a día más fácil.

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

El Encantador de Parejas

20 ACERTIJOS FÁCILES PARA NIÑOS QUE CONFUNDIRÁN A CUALQUIER ADULTO