in ,

Conoce aquí la lista de todos los beneficiarios mayores de 80 años que recibirán la vacuna en Junín


La Dirección Regional de Salud Junín, dio a conocer la mayores de 80 años que tendrán acceso a las vacunas Pfizer. Como se recuerda ayer empezó la jornada que culminará mañana 31 de marzo en tres locales de la provincia de Huancayo.

Mira: Junín: Gobernador regional anuncia implementación de cadena de frío para llevar vacunas a provincias

El titular de Diresa Junín, Danny Esteban Quispe, manifestó que también habilitarán un link para que los adultos mayores que no tienen SIS y que no están adscritos a ningún programa social, también puedan inscribirse y ser considerados. Las consultas también se hacen llamando al 106.

Vacunación durante tres días en Huancayo

Por el momento la vacunación con las dosis de Pfizer es para los beneficiarios del SIS, Pensión 65 y programa Amachay. El Centro Internacional de Negocios ubicado en el sector de Yanama, la institución educativa Mariscal Castilla en El Tambo y la institución educativa Francisco Bolognesi ubicado en la avenida Arterial con José Pardo, son los puntos donde deberán concurrir los adultos mayores durante el 29, 30 y 31 de marzo).

La coordinadora de Inmunizaciones de la Dirección Regional de Salud de Junín, Melissa Montoya Casas manifestó que los beneficiarios que deben asistir, son parte de un padrón nominal, es decir que cada dosis, ya tiene un destinatario fijo identificado, cuyos familiares ya fueron contactados para que los mayores de 80 años concurran el día que previamente los han citado.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Aleska Zambrano sobre mensaje de apoyo de Ale Baigorria a Said Palao: ¿Así son las parejas, no?

Said Palao publica fotos de su cumpleaños tras denuncia de Aleska Zambrano, pero recibe críticas porque imágenes serían del sábado

Vania queda en shock al descubrir que Janet Barboza tiene a Mario Irivarren como fondo de pantalla

Vania queda en shock al descubrir que Janet Barboza tiene a Mario Irivarren como fondo de pantalla