Conoce a la exesposa del presentador de TV.
El conocido presentador de televisión Andrés Hurtado, popularmente conocido como ‘Chibolín’, ha vuelto a estar en el centro de la controversia debido a acusaciones de corrupción y tráfico de influencias realizadas por Ana Siucho, esposa del futbolista peruano ‘Orejita’ Flores. Aunque ha tenido una destacada carrera en el espectáculo, pocos saben que, antes de alcanzar la fama como ‘Chibolín’, estuvo casado con la exbailarina Marilú Montiel.
¿Cómo se conocieron Andrés Hurtado y Marilú Montiel, su primera esposa?
El presentador de TV Andrés Hurtado y María Luisa Huayta Machado, conocida en el mundo artístico como, se conocieron en el café teatro Gata Caliente, donde la exbailarina ofrecía sus espectáculos de baile. Según relató la animadora Rosibetty, compañera del popular ‘Chibolín’, en el programa «Vida Secretas» de Beto Ortiz, fue Andrés Hurtado quien primero se enamoró, comenzando a asistir a las reuniones sociales de Marilú y sus colegas de trabajo.
Poco tiempo después, comenzaron un romance y se casaron en 1987. Aunque en ese entonces ni Andrés ni Marilú contaban con grandes lujos, su boda fue bastante ostentosa, según reveló Paco Ferrer en el programa de Beto Ortiz. De este amor nacieron sus dos hijas: Josetty Hurtado, su primogénita, y Génnesis Hurtado. Sin embargo, tras varios años juntos, la pareja decidió seguir caminos separados.
Marilú Montiel: ¿A qué se dedica y cómo lleva su vida lujosa en Estados Unidos?
Marilú Montiel, de 63 años, se encuentra lejos de Perú, residiendo con sus dos hijas en un exclusivo barrio de Los Ángeles, Estados Unidos. Alejada de la pantalla chica, la exbailarina se mantiene muy activa en redes sociales, donde no escatima en mostrar la lujosa vida que disfruta junto a Génnesis y Josetty.
En su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 25,000 seguidores, la exesposa de Andrés Hurtado muestra que tanto ella como sus hijas visten con prendas ostentosas de marcas exclusivas como Chanel, Dior y Versace, además de lucir carteras de lujo valoradas en más de US$ 5,000.
Además, a bordo del Rolls-Royce de sus hijas, suele recorrer las exclusivas zonas de Los Ángeles, como Beverly Hills.