in ,

Congresista electo por Perú Libre, Waldemar Cerrón: “Si hay fraude cualquier ciudadano debe elevar su voz” (VIDEO)


El congresista electo de Perú Libre por Junín, Waldemar Cerrón, acusó a. “Quizá (los comerciantes que han resguardado sus negocios ante posibles desmanes) tengan un poco de temor por todo lo que se está manifestando en la prensa y me refiero a la prensa centralista que está causando zozobra. Espero que en futuras oportunidades la prensa mantenga su elemento neutral, en el cual solo informen, porque si vamos a direccionar la opinión de forma subliminal eso es lo que genera. Por eso hay pobladores que están, es causar terror en la población”, dijo.

“En una elección democrática no hay derrota hay participación. Lo que si, si hubiera cualquier tipo de fraude cualquier ciudadano consiente debe dar su voz sobre este proceso, que esperamos no se de”, señaló.

También dijo que su compromiso con la democracia viene desde el ideario de Perú Libre. También llamó a los cinco congresistas electos para trabajar por Junín, independientemente del partido. Y sacar adelante propuestas como industrialización y tecnificación de la agricultura. Además indicó que esperará los resultados junto al líder de su partido, Vladimir Cerrón Rojas.

VIDEO RELACIONADO



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

La ciudad MÁS ALEGRE de Colombia | Cali city tour 🇨🇴❤️

IMPRESIONANTES TRUCOS DIARIOS QUE TODOS LOS PADRES DEBEN PROBAR