in , ,

CÓMO SER UN PADRE GENIAL || TRUCOS Y CONSEJOS COTIDIANOS PARA PADRES



Excelentes trucos y consejos para padres astutos

¡Hola, mamás y papás! ¡Bienvenido a otro video con los mejores trucos y manualidades para hacer que tu vida como padre sea fácil y divertida!
En este video, verás muchos trucos de globos. Te mostraremos cómo hacer ropa para muñecas y juguetes antiestrés con ellos. Verás un jabón DIY Pop it y una guía para jabones de juguete. Si quieres hacer un jabón que parezca un pato, necesitas hacer un agujero en un juguete y llenarlo con jabón líquido. Deja que se seque y endurezca y saca el jabón del juguete. ¿Suena difícil? ¡Entonces mira nuestro video para ver el tutorial de jabón! Sorprende a tus hijos con lápices labiales comestibles y deliciosos postres que puedes preparar en menos de un minuto. ¡Sigue mirando para encontrar las recetas completas de postres de chocolate!

Marcas de tiempo:
00:01 – Cómo enseñarle a tu hijo sobre higiene personal
00:39 – Jabón de juguete de bricolaje
02:52 – Cómo hacer lápiz labial comestible
04:09 – Receta fácil de helado de chocolate

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

No hay dos huellas dactilares iguales, ni siquiera en gemelos o en tus propias manos

Qué hemos encontrado hasta ahora en los primeros 6 meses del róver de la NASA en Marte