in , ,

Cómo se vería un mundo paralelo



¿Alguna vez te has preguntado cómo podrían ser los mundos paralelos? Sí, la existencia de universos paralelos aún no se ha demostrado, pero ¿por qué no podemos divertirnos mientras tanto? Imaginemos que hay una manera de viajar entre universos en el multiverso. O, tal vez, que ha ocurrido una falla en la matriz y eso hizo posible viajar a universos paralelos.

La teoría de universos múltiples o paralelos es una que difumina la línea entre la realidad científica y la ciencia ficción. Es un tema de debate bastante grande en la comunidad científica, con grandes nombres en ambos lados. Se trata de la idea de que todo lo que alguna vez pensaste que conocías: nuestro planeta, el sistema solar, nuestra galaxia, todas las otras estrellas y las galaxias de por ahí, hasta donde nuestros telescopios de lujo pueden ver, ¡son solo una pequeña pieza de un rompecabezas realmente gigante!

😽 Por cierto, chicos, no sabemos si hay gatos en mundos paralelos, pero hay algunos gatos ocultos en este video. ¿Puedes encontrarlos a todos? 😽

#Genial

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
https://www.depositphotos.com
https://www.shutterstock.com
https://www.eastnews.ru

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR

Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Resuelve 6 acertijos para demostrar que eres más rápido que Sherlock

El abuelo de mi novia me metió un PUÑETAZO 😢