in , ,

Cómo mejorar tu postura con 5 movimientos



¿Cómo enderezar la espalda? «¡Siéntate derecho!», «¡Deja de encorvarte!». Si esas palabras te son familiares y te las dicen constantemente, entonces debes tener mala postura. Si bien puede que ahora no parezca un gran problema, esa mala postura te afectará antes de lo que crees, lo que te causará problemas de salud graves más adelante.
Si tienes una mala postura al día de hoy, es probable que hayas estado encorvado de esa manera durante la mayor parte de tu vida. Lo que realmente preocupa es que este es un problema cada vez mayor en la era digital de hoy. Si bien hay muchas cosas que nos hacen tener una mala postura, revertir sus efectos aparentemente permanentes puede ser bastante desafiante. ¡Pero eso no significa que sea imposible! ¿Quieres aprender algunas formas de dejar de encorvarte de una vez por todas? ¡Entonces mira el video!

MARCAS DE TIEMPO:
Cómo evaluar tu situación personal 1:26
Mejora tu flexibilidad 2:31
Fortalece tu zona media 4:02
Alinea tu columna vertebral en la noche 4:36
Ajusta tu guardarropa 5:10
Ajusta tu espacio de trabajo 6:05

#buenapostura #malapostura #espaldasaludable

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
– Mira tu reflejo y nota cómo tus brazos cuelgan a tus lados. ¡Si ves que tus palmas están hacia adentro mirando hacia tus piernas y tus pulgares apuntan hacia el espejo, felicidades! ¡Tienes una buena postura!
– Una de las principales causas de tu encorvamiento es el hecho de que estás constantemente inclinado en un escritorio todo el día y nunca te tomas el tiempo para desarrollar los músculos que soportan una espalda y hombros más fuertes.
– Al igual que la mejora de tu flexibilidad ayuda a tu postura, también lo hace el fortalecimiento de los músculos centrales. Los músculos fuertes del torso son esenciales para la salud de la espalda. Si tienes problemas en la espalda baja, ¡los ejercicios de zona media pueden hacer maravillas!
– Una forma sencilla de mantener la columna recta es colocar una almohada firme entre las rodillas cuando estás acostada de lado. Esto quita la presión adicional a tu columna vertebral que proviene de doblarse de manera brusca.
– El uso de tacones altos te obliga a inclinar tu cuerpo hacia adelante, lo que puede, a su vez, provocar que se encorve. Si puedes, intenta no usar tacones de más de 7,6 cm y opta por flats cuando sea posible.
– Los escritorios de pie son cada vez más comunes en el lugar de trabajo. Incluso hay unos ajustables para que puedas pasar de estar sentado a estar de pie y viceversa. Otra cosa que puedes hacer en el trabajo es levantarte más a menudo y caminar un poco.
– Según el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, una mala postura puede causar daños permanentes en el cuello, en la parte superior e inferior de la espalda, así como en los músculos. Puedes experimentar dolor, problemas de pie durante largos períodos de tiempo, frecuentes dolores de cabeza e incluso problemas respiratorios.
– Aparte de los efectos físicos que tiene el encorvamiento en tu cuerpo, en realidad puede dictar también tu vida social. Cuando una persona se encoge, parece ser tímida y antisocial.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Triple frontera | Tráiler | Netflix

37 GENIALES TRUCOS PARA HACER TU VIDA MÁS FÁCIL