in , ,

¿Cómo le hizo el tiburón blanco para que el megalodón desapareciera?



El tiburón megalodón vagaba por los océanos, asustando (y masticando) todo en mil pedazos mucho después de que los dinosaurios fueran aniquilados por el gran meteorito. Sabemos que fue el depredador más grande y brutal que jamás haya existido, así como el tiburón más grande. Era el rey de todos los mares, nadando libremente en la mayor parte del océano. Pero luego, hace unos 2,5 millones de años, el último de su especie desapareció de la Tierra para siempre, dejando solo sus enormes dientes para que pudieran ser descubiertos por los arqueólogos modernos. Entonces, ¿por qué se extinguió el megalodón?

Al principio, los científicos pensaron que fue una extinción marina masiva por aquella época lo que causó que el megalodón se extinguiera. Ellos creen que una supernova explotó a unos 150 años luz de la Tierra, y su radiación cósmica llegó a nuestro planeta, cambiando su clima. Pero entonces, en el 2019, un grupo de investigadores encontró algo extraño: fósiles que quedaron de esos tiburones monstruo se remontaban a un período anterior. Eso podría significar que se extinguieron antes de la supernova. Había que idear una nueva explicación, y esta provenía de una fuente inesperada…

#Genial

Tiburón duende, Pengo: Por Wikimedia, CC BY-SA 3.0 https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=1659003

La animación fue creada por Genial.

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
https://www.depositphotos.com
https://www.shutterstock.com
https://www.eastnews.ru

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR

Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Este hombre dice tener la cura…

GOTHAM KNIGHTS Tráiler Español DOBLADO (2021) Batman, Videojuego