in , ,

CÓMO INCREMENTAR TU IQ ❓10 JUEGOS CEREBRALES PARA RESOLVER A DIARIO ?



¿Quieres aprender a incrementar tu IQ? ¡Esta porción diaria de acertijos cerebrales potenciará tu pensamiento y ejercitará tu cerebro! Algunos estudios han demostrado que las personas que resuelven diversos acertijos todos los días tienen un IQ más alto que el resto. Los juegos y los exámenes cerebrales entrenan tu cerebro y mejorar tu habilidad de pensamiento crítico. Realiza estos acertijos y comparte tus respuestas en los comentarios:

00:14 – ¿Quién es la verdadera ganadora del concurso de belleza? Desafía tu lógica y tu pensamiento crítico con este divertido desafío cerebral 😉

01:19 – ¡Aquí hay un nuevo acertijo para los mejores detective jamás! ¡Pon a prueba tus habilidades lógicas y potencia tu pensamiento crítico!

03:18 – Bueno, detective, en días como este solo tu reacción increíblemente rápida podrá salvarte la vida. Deberás darnos una pista para ayudarnos a reconocer cuándo es que nuestra alma gemela no trama nada bueno. Debería haber algún pequeño detalle en este acertijo que nosotros, los mortales ordinarios, no podamos ver. ¿Serás capaz de descifrar este acertijo de crimen antes de que el tiempo se acabe?

04:14 – ¡Un engañoso enigma de crimen para los verdaderos detectives! Pon a prueba tus habilidades lógicas y tu atención a los detalles con este desafío cerebral.

05:27 – ¡Un rompecabezas superengañoso para los mejores #CazadoresDeAcertijos! Estoy seguro de que este enigma te obligará a pensar mucho, así que no te apresures: pausa el video si quieres pensar más en la respuesta 😉

07:04 – Lo que vas a ver ahora probablemente sea la situación (imaginaria) más dura jamás. Tu hijo ha decidido pasar un poco de marihuana barata por la frontera (ese joven ingenuo ?‍♀️) y lo atraparon. Enfrenta un riesgo serio de prisión. A tu esposa le gustaría mucho ayudarlo, e incluso iría a prisión por él, pero tienen una hija pequeña, ¿recuerdas? ¿Qué harías? ¡Un duro acertijo sin respuesta, para las personas más valientes!

08:21 – ¡Este acertijo divertido de lógica no es nada divertido para el pobre Adrián, él no recuerda quién es su esposa (si es que alguna vez tuvo una)! ? Si ya has salido de la cama pero no te has despertado del todo, este rompecabezas con respuesta calentará tu cerebro amablemente y entrenará tus ojos. ¿Ya tienes la respuesta?

09:20 – Es triste que no podamos confiar ni siquiera en las personas más cercanas. Pero esa no es excusa para rendirse, ¿o sí? Simplemente debes despejar tu mente y tomar una firme decisión acerca de cómo continuar. ¡Eso es lo que este hombre engañado decidió hacer! Entonces, ¿eres lo suficientemente listo como para resolver el acertijo y averiguar cuál fue la brillante idea que se le ocurrió? ?

10:49 – Oh, estas esposas, ¡son tan ingeniosas! Su esposo debería haberse enojado con ella, pero creo que eso no ocurrió, porque su truco parecía casi perfecto. Solo el inteligente policía logró revelar su truco ? ¿Eres tan listo como él? Si es así, descifrarás fácilmente este supuesto acertijo de crimen. ¡Comparte tus ideas en los comentarios!

12:11 – ¿Quién es su novia? ¡Resolverás fácilmente este desafío cerebral engañoso! Todo lo que necesitas es prestar atención a los más pequeños detalles 😉

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué acertijo te llevó a pensar mucho!

#AumentaTuIQ #AcertijosCerebrales #AcertijosDiarios

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

ASÍ ES LA VIDA – https://www.youtube.com/channel/UCN2KIcrT3_Qw7IAKt8J53vA

SUPER SLIME SAM – https://www.youtube.com/channel/UCfRgJADdLXwrcjIuTxn_u3Q

123 GO! Spanish
https://www.youtube.com/channel/UCYtt2TP3sqR9_qXnc1G4eRA

DOODLEMUNDO
https://www.youtube.com/channel/UCyMH1tHNEgNCrjAPynEgo-w

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Ahí te mando el sol mi Peru #sunset…

spOnsOr: Tipos de Coleccionistas