in , ,

Cómo hacer hotcakes desde cero rápidamente



¡Hola chicos! Hoy hablaremos de… Espera, ¿Qué es ese aroma tan celestial? ¿Pueden olerlo? Así es, ¿¡Cómo podría no reconocer el delicioso olor de los hotcakes recién hechos!? ¿Saben qué? ¡Olvidemos todo lo que quería decirles! ¡Enfoquémonos en cómo hacer los mejores hotcakes del mundo! Aquí hay varias recetas simples, ¡Así como inesperados, pero eficientes consejos de cocina!

MARCAS DE TIEMPO:

Hotcakes esponjosos, esponjosos 0:29

Cómo puedes hacer que tu rutina de hacer hotcakes sea más divertida 🎉 3:10

Delicadas crepas francesas 😍 4:22

Cómo hacer tu proceso de cocción más fácil 6:28

#hotcakes #cocina #ladoGenial

RESUMEN:

– Toma un tazón mediano y mezcla la harina, el azúcar, el polvo de hornear y la sal. Calienta la leche en el microondas hasta que esté tibia. Ten en cuenta que la leche no debería estar demasiado caliente; Para verificarlo, al sumergir un dedo dentro de la taza; debes poder mantenerlo allí durante al menos 10 segundos. ¡Advertencia! Asegúrate de que tus dedos estén limpios.

– Toma el bol con los ingredientes secos y realiza un agujero en el centro. Vierte la solución de leche sobre el hueco y revuelve hasta que la mezcla se vea uniforme. Si hay pequeños grumos en la masa, no te preocupes, así es como debe quedar. Una de las principales reglas para hacer buenos hotcakes es: ¡NO mezclar demasiado la masa!

– Cepilla la sartén con un poco de mantequilla derretida, vierte aproximadamente un cuarto de taza medidora de mezcla sobre la sartén y extiéndela en un círculo de 10 cm. Ahora, tu principal tarea es no distraerte.

– Tan pronto como los bordes comiencen a lucir secos y en la superficie del hotcake empiecen a aparecer burbujas, dale la vuelta. Normalmente toma alrededor de 2 minutos. Después de eso, cocina el otro lado de tu hotcake por aproximadamente 2 minutos, hasta que se vea ligeramente dorado y el centro esté cocido.

– Los ingredientes principales para la masa de crepas son huevos, harina y un poco de líquido (agua o leche). Una de las proporciones más populares de estos ingredientes es 3 huevos, una y media 1 y 1/2 tazas de leche o agua, y una 1 taza de harina. Además, deberás agregar un poco de azúcar y sal al gusto, así como un poco de mantequilla derretida.

– Pon todos los ingredientes en una licuadora y mézclalos a velocidad baja durante unos 10 segundos.

– Toma aproximadamente una cuarta parte de una taza de la mezcla y viértela en la sartén, luego gira de inmediato la sartén con un movimiento circular, para que la masa cubra completamente la parte inferior de manera uniforme.

– Cocina la crepa hasta que se vea ligeramente dorada en la parte de abajo, después, con la ayuda de una espátula plana, levanta uno de los bordes de la crepa, tómala con tus dedos y deslízala para darle la vuelta. Tienes que ser tan rápido como un rayo; de lo contrario, ¡Te quemarás!

– Si deseas que tus crepas no contengan gluten, puedes sustituir la harina común de todo uso por harina de trigo sarraceno. En este caso, tus crepas serán aún más delicadas, no obstante, el sabor será prácticamente igual.

– Mezcla siempre tus ingredientes secos y húmedos por separado, y solo después de eso, agrega los húmedos a los secos. De esta manera, obtendrás menos grumos.

– Mientras preparas la masa para hotcakes, agrega un chorrito de agua carbonatada. ¡Las burbujas harán la masa más ligera y por lo tanto, tus hotcakes resultarán más esponjosos!

– Si te entusiasmaste demasiado y cocinaste demasiados hotcakes, puedes congelarlos sin ningún problema. Solo recuerda poner hojas de papel encerado entre cada hotcake.

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
https://www.depositphotos.com
https://www.shutterstock.com
https://www.eastnews.ru

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3

Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Saben amigos… Cuando una Mujer se desenamora, siempre lo hace en silencio, le…

QUÉ TRISTE TERMINAR DE ESTA MANERA