in , ,

Cómo funcionan los brackets (y por qué tardan tanto)



¿Quién no quiere una bonita sonrisa brillante? Usar ortodoncia puede solucionar problemas más graves que podrían afectarte más adelante en la vida también, como la alineación de la mandíbula. En resumen, lo que hacen los brackets es aplicar presión a los dientes para hacerlos moverse a la posición correcta dentro de la boca.

Cada diente tiene un nombre, y en el consultorio de todo dentista y ortodoncista hay gráficos de la posición correcta de cada diente. La mayoría de nosotros tenemos una submordida o una sobremordida leve o significativa. ¡Esto se debe a la desalineación de la mandíbula, y los frenos lo arreglarán! Pero, ¿cómo funciona realmente todo ese metal en tu boca? ¿Y por qué alguien podría necesitar aparatos ortopédicos?

MARCAS DE TIEMPO:

Quién es un ortodoncista 0:45

¿Por qué alguien podría necesitar aparatos ortopédicos? 1:39

¿Qué hace un expansor? 2:01

De qué están hechos los brackets 3:36

¿Cómo todo esto endereza tus dientes? 5:29

¡Los frenos fortalecen tus dientes! 6:57

¿Qué sucede cuando te quitan los frenillos? 7:26

#brackets #dientessanos #genial

RESUMEN:

– La mayoría de los pacientes de ortodoncia están en la adolescencia temprana, pero hoy en día no es raro que los adultos también se pongan frenillos.

– Si los dientes torcidos son algo común en tu familia, es posible que también tengas dientes torcidos. Si chupaste mucho tu pulgar o el chupete cuando eras bebé, esto puede afectar la forma en que crecen los dientes de leche.

– Un expansor estirará el hueso y el cartílago del paladar duro antes de que deje de crecer. Evita que los dientes se apiñen y prepara la boca para tener espacio para los frenos.

– La mayoría de las personas sentirán la presión en los molares posteriores y cierta incomodidad en los dientes, tal vez detrás de la nariz y los ojos, o en las sienes. Pero esta sensibilidad desaparecerá eventualmente.

– Los brackets pueden parecer simples, pero en realidad están formados por algunas partes diferentes que funcionan juntas: material de unión, soporte, arco de alambre, ligaduras elásticas, espaciadores y bandas de ortodoncia

– Ese cable que conecta tus brackets juega un papel clave en el movimiento de tus dientes; al cable generalmente no le gusta doblarse, pero el calor de la boca hace que el cable sea más flexible.

– Tus dientes son huesos, y solo estás viendo las puntas de ellos: el resto está anclados en tus encías, que son suaves para permitir el movimiento.

– Además de una sonrisa recta y una alineación adecuada de la mandíbula, los frenillos tienen otro beneficio. ¡Hacen tus dientes más fuertes!

– Muy bien, han pasado dos años, entonces, ¿qué sucede cuando los frenos se quitan? Tu ortodoncista eliminará las bandas adicionales, el alambre y los elásticos de ligadura.

– Tu ortodoncista probablemente te pedirá que te cepilles bien los dientes allí mismo en el consultorio, para que pueda tratar de eliminar cualquier agente adhesivo restante de tus dientes.

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
https://www.depositphotos.com
https://www.shutterstock.com
https://www.eastnews.ru

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3

Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

UN GUARDAESPALDAS CON ESTILO !! – Mr. President

Gatos Chistosos – Perros Chistosos – Videos Graciosos #10