in , ,

!CÓMO ESCONDER CARAMELOS DE LOS NIÑOS!, 16 FORMAS BRILLANTES DE COMER BOCADILLOS



Cómo colar comida en todos los lugares difíciles como un verdadero agente del FBI. Escabullir comida en clase o en el teatro es una de las tareas más desafiantes, especialmente con tantos ojos a nuestro alrededor. Pero, en este video, te mostramos algunos trucos increíbles que te ayudarán a disfrutar tus bocadillos sin pagar dinero ni consecuencias por ello. Puedes verter tu refresco dentro de un globo e introducirlo a escondidas en el teatro. Si no quieres que tus hijos coman dulces todo el tiempo, simplemente ponlos dentro de la maceta en tu escritorio. Para esos deliciosos dulces de colores, pégales un poco de cinta adhesiva de doble cara y pégalos en tus medias. Hablando de cinta adhesiva de doble cara, coloca un poco en tu manga y pega todos los chocolates que puedas. Luego envuelve tu brazo en un vendaje y finge que estás lastimado.

Marcas de tiempo:

0:38 – Cómo esconder dulces en tu escritorio.

3:03 – Escondiendo donas en tu cabello

4:20 – Cómo esconder tu bebida de los niños

5:44 – Un excelente escondite en tu cepillo para el cabello

7:57 – Un gran lugar para esconder donas

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Los mamíferos más grandes de la antigüedad hacían que los dinosaurios parecieran cachorros

Aída Martínez sobre la lacantancia materna: “Me duele, pero la conexión con la bebé es increíble”

Aída Martínez sobre la lacantancia materna: “Me duele, pero la conexión con la bebé es increíble”