in , ,

CÓMO CULTIVAR TUS PROPIAS PLANTAS || 24 INCREÍBLEMENTE FÁCILES TRUCOS PARA PLANTAS Y JARDINERAS



TRUCOS PARA PRINCIPIANTES PARA CULTIVAR PLANTAS

Si amas las plantas y siempre quisiste tener un jardín en casa, deberías ver este útil video. ¡Encontrarás una colección de consejos sobre cómo cultivar diferentes plantas sin esfuerzo! Echa un vistazo a la forma más fácil de regenerar un áloe de una hoja. Pídele a tu amigo que corte una hoja del tallo. Permite que el borde cortado se seque un poco. Corta una hoja en partes con un cuchillo limpio y afilado. Intenta cortar en ángulo descendente, hacia el tallo. Coloca las hojas cortadas y la tierra y las raíces volverán a crecer en unos días.

Conocemos una manera fácil de cultivar tomates sin esfuerzo. Corta los tomates en círculos y colócalos en el suelo. Luego, cubre las rodajas con otra parte de tierra y agua. La misma idea puedes usarla para cultivar pimientos. ¡Encuentra un tutorial fácil! Eche un vistazo a una forma genial de verificar si las semillas de pepino están buenas: colócalas en un vaso con agua. Las semillas buenas estarán en el fondo.

El siguiente tutorial te mostrará cómo cultivar una sandía. El cultivo de sandía requiere mucho sol, espacio y alta temperatura. Haz una caja de plástico y coloca pañuelos adentro. Coloca semillas sobre el tejido y rocíalas con agua. Cubre la caja con plástico para envolver y haz algunos agujeros. Después de cuatro días las semillas se ablandan. Después de eso, coloca las semillas en macetas pequeñas. Puedes usar cáscaras de huevo como macetas para sembrar. Cuando tus plantas superen sus hogares temporales, coloca la cáscaras de huevo en el suelo. Puedes cultivar tomates en estas macetas. Además, la cáscara de huevo es un fertilizante natural.

MARCAS DE TIEMPO:

00:09 Cómo cultivar aloe

00:51 ¿Qué hacer con un cactus roto?

02:00 cultivo de pimiento

05:40 Cómo cultivar una sandía

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

PROMO: Picnic Familiar

Los Olivos: Urresti denuncia que regidor habría beneficiado a comerciante