in , ,

CÓMO COCINAR HUEVOS COMO UN PROFESIONAL



Trucos de huevos brillantes

Los huevos son uno de los ingredientes más versátiles que existen. Puedes usarlos en tus postres, bocadillos y en tus comidas diarias. Hay cientos de formas de cocinar huevos y hoy vamos a descubrir algunas más juntos.

– No es necesario cocinar el huevo por separado de los fideos. Simplemente rompe el huevo encima de tu bloque de fideos, vierte agua hirviendo encima, cubre con otro plato y deja que todo se cocine.

– Otro bocadillo delicioso es el kebab de huevo. Coloca una brocheta en tu sartén y luego agrega las yemas de huevo. Déjalas cocinar y sirvelas con tu salsa favorita.

– Si quieres batir la clara de huevo, pero no tienes batidora, utiliza una prensa francesa.

– También estamos probando algunos dispositivos de huevos únicos, como el que hace huevos de oro. Simplemente coloca el huevo crudo dentro, gíralo y la clara de huevo se mezclará con la yema de huevo.

Marcas de tiempo:

1:19 – La papilla de tortilla

2:37 – El spinner de huevos

4:14 – Receta deliciosa de huevo

6:11 – Un dispositivo de huevo brillante

7:44 – Deliciosas yemas de huevo frito

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Huancavelica: Chofer de camión atropella a jinete y lo mata

Huancavelica: Chofer de camión atropella a jinete y lo mata

Verificarán anticuerpos obtenidos en 1700 trabajadores de salud vacunados con Sinopharm