in ,

Comercios deben cerrar a las 6:00 de la tarde en provincias de nivel extremo de contagios


La Policía Nacional del Perú (PNP) en Huancayo fiscalizará el cumplimiento del toque de queda en Huancayo y las otras cuatro provincias que se encuentran en nivel de alerta extremo, cuyo horario es de 6:00 de la tarde para atención en comercios y  hasta las 9:00 de la noche para circulación peatonal y vehicular.

Restricción tres horas antes del toque de queda

Según señaló el jefe de la VI Macro Región Policial Junín – Huancavelica, general PNP Roger Arista, los agentes continuarán con las multas que va desde los 81 soles por el mal uso de mascarillas hasta los 4 mil 600 soles por circular en un vehículo sin autorización.

“Para todos los lugares con nivel de alerta extremo como Chanchamayo, Chupaca, Huancayo, Satipo y Tarma, el toque de queda es a las 9:00 de la noche y la atención en galerías y centros comerciales es solo hasta tres horas antes, quiere decir 6:00 de la tarde”, dijo Arista Perea.

Son más de 4 mil 300 los agentes policiales en la región Junín que harán cumplir esta nueva disposiciones, que sigue prohibiendo reuniones sociales y otros que genere aglomeración de personas.

Por su parte el Gerente de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), Hugo Bustamante, señaló que el cierre de negocios se fiscalizará también con apoyo de la Subprefectura y Serenazgo. “Los comercios deben cerrar sus puertas a las 6:00 p.m. y los que permanezcan en el interior pueden salir al finalizar la compra”, señaló.



Source link

What do you think?

Written by diario el correo

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

Un viaje pesado con Eric André, Lil Rel Howery y Tiffany Haddish | Tráiler oficial | Netflix

Vicegobernador regional de Huancavelica en desacuerdo con presidente Sagasti

Vicegobernador regional de Huancavelica en desacuerdo con presidente Sagasti