in ,

Comercios deben cerrar a las 6:00 de la tarde en provincias de nivel extremo de contagios


La Policía Nacional del Perú (PNP) en Huancayo fiscalizará el cumplimiento del toque de queda en Huancayo y las otras cuatro provincias que se encuentran en nivel de alerta extremo, cuyo horario es de 6:00 de la tarde para atención en comercios y  hasta las 9:00 de la noche para circulación peatonal y vehicular.

Restricción tres horas antes del toque de queda

Según señaló el jefe de la VI Macro Región Policial Junín – Huancavelica, general PNP Roger Arista, los agentes continuarán con las multas que va desde los 81 soles por el mal uso de mascarillas hasta los 4 mil 600 soles por circular en un vehículo sin autorización.

“Para todos los lugares con nivel de alerta extremo como Chanchamayo, Chupaca, Huancayo, Satipo y Tarma, el toque de queda es a las 9:00 de la noche y la atención en galerías y centros comerciales es solo hasta tres horas antes, quiere decir 6:00 de la tarde”, dijo Arista Perea.

Son más de 4 mil 300 los agentes policiales en la región Junín que harán cumplir esta nueva disposiciones, que sigue prohibiendo reuniones sociales y otros que genere aglomeración de personas.

Por su parte el Gerente de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), Hugo Bustamante, señaló que el cierre de negocios se fiscalizará también con apoyo de la Subprefectura y Serenazgo. “Los comercios deben cerrar sus puertas a las 6:00 p.m. y los que permanezcan en el interior pueden salir al finalizar la compra”, señaló.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Un viaje pesado con Eric André, Lil Rel Howery y Tiffany Haddish | Tráiler oficial | Netflix

Vicegobernador regional de Huancavelica en desacuerdo con presidente Sagasti

Vicegobernador regional de Huancavelica en desacuerdo con presidente Sagasti