in ,

Comercios de la región Junín ahora podrán cerrar a las 8:00 de la noche


El Gobierno Central  extendió el horario de atención para todos los negocios, permitiendo su cierre una hora antes del toque de queda, es decir, a las ocho de la noche en las nueve provincias de la región Junín. Antes de estas por la Presidencia del Consejo de Ministros, todos los establecimientos debían cerrar sus puertas a las 7:00 de la noche

Fiscalizaciones constantes a comercios

Al respecto el gerente de Promoción Económica y Turismo de Huancayo, Hugo Bustamante, detalló que continuarán realizando fiscalizaciones constantes para verificar que se cumplan las normativas dictadas por el Gobierno Central.

“Seguiremos con nuestro trabajo, para verificar que los negocios cumplan con las medidas dictadas”, señaló.

Asimismo, dijo que durante esta primera semana el trabajo será informativo. “Esta semana haremos un trabajo de sensibilización para que los comerciantes se familiaricen con las nuevas normativas y cumplan el horario establecido”, dijo. El funcionario detalló que en las últimas semanas, tanto ciudadanos como negociantes, se han relajado en el cumplimiento de las normativas que pretenden reducir la propagación del coronavirus. “Vamos a seguir multando a los que no respeten las disposiciones”, agregó.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Botellas de marca PIRATERÍA vs ORIGINALES | ¿Saben diferente? 🤢🥃

Unos 18 turistas heridos deja despiste de bus que iba a nevado en La Oroya (FOTOS)