in , ,

COCHE HECHO A MANO CON DESECHOS|| Artesanía genial con tuercas y tornillos



Todos crecimos jugando con versiones en miniatura de objetos de la vida real, como casas, electrodomésticos y automóviles. Y siempre es agradable recordar esos buenos momentos y recrearlos, incluso yendo tan lejos como para construir tu propio modelo de automóvil clásico. De eso se trata este video. Hoy les mostraré el proceso paso a paso de construir un automóvil pequeño desde cero usando tornillos y pernos. Echa un vistazo más de cerca a los intrincados métodos utilizados para hacerlo posible.

Desde el principio, verás todo el metal y las piezas pequeñas necesarias para crear un modelo de automóvil que funcione. El proceso es muy detallado: comienza con el armazón del automóvil utilizando restos de metal y agregando los detalles uno por uno. Este automóvil incluye su propia parrilla, asientos, neumáticos, volante e incluso un motor hecho de tornillos. ¡Mira todo hasta el final para descubrir el resultado final!

Marcas de tiempo:

0:15 – Empezando

2:39 – Montaje del marco

5:41 – Montaje de la rejilla

8:11 – Añadiendo el parachoques

9:31 – Haciendo el motor

10:26 – Añadiendo el volante

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Antonio Cartagena reconoció a su hija, pero ahora pide ADN para no hacerse responsable ¡EL COLMO!

Antonio Cartagena reconoció a su hija, pero ahora pide ADN para no hacerse responsable ¡EL COLMO!

Huancavelica: Pedirán que MINEM revoque licencia a minera

Huancavelica: Pedirán que MINEM revoque licencia a minera