in , ,

Cobra Kai: Temporada 4 | Detrás de la acción | Netflix



Ralph Macchio, William Zabka y todo el equipo de «Cobra Kai» te invitan a ver el detrás de cámaras de las secuencias de lucha más épicas de la temporada 4.

«Cobra Kai» se desarrolla treinta años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka). En la temporada 4, los dojos Miyagi Do y Colmillo de Águila unen fuerzas para derrotar a Cobra Kai en el Torneo de Karate sub 18 All Valley… y el que pierda deberá colgar su gi. Mientras Samantha y Miguel intentan mantener la alianza del dojo y Robby lo da todo en Cobra Kai, el destino de All Valley nunca había sido más incierto… ¿Qué trucos tendrá Kreese bajo la manga? ¿Podrán Daniel y Johnny enterrar su hacha de guerra después de varias décadas para vencer a Kreese? ¿O Cobra Kai terminará por dominar el karate en All Valley?

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2W85El8

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 214 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales, películas y juegos móviles en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.

Sigue a Netflix Latinoamérica en:
➡️TWITTER: http://twitter.com/NetflixLAT
➡️INSTAGRAM: http://instagram.com/NetflixLAT
➡️FACEBOOK: http://facebook.com/NetflixLATINO

Cobra Kai: Temporada 4 | Detrás de la acción | Netflix
https://youtube.com/NetflixLATAM

Daniel y Johnny deciden unir fuerzas para enfrentar a un enemigo en común, y Kreese busca un aliado en el pasado.

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

En un futuro cercano, viajaremos en trenes que se transformarán en aviones

¿Por qué la reina Isabel nunca se quita los guantes?