in ,

‘Clavito y su chela’ cumplió un año fuera del país por la pandemia

‘Clavito y su chela’ cumplió un año fuera del país por la pandemia


El cantante Robert Muñoz, líder de ‘Clavito y su chela’, contó que acaba de cumplir un año viviendo en Estados Unidos, pues en marzo del año pasado viajó solo por tres semanas para realizar un shows en diversos estados para la enorme colonia peruana que reside en dicho país.

“Ya cumplí un año en Estados Unidos y pensar que solo vine por tres semanas para cumplir unos shows para los peruanos. Menos mal que decidí venir con mi esposa Andrea y mi hija, sino todo hubiese sido muy complicado”, enfatiza el cantante de cumbia.

Además, señala que toda su familia se encuentra recuperada tras haber dado positivo al Covid-19. “A mí me dio más fuerte, pero ya estoy bien. Andrea tuvo algunos síntomas y mi hija ninguno. Gracias a Dios estamos sanos y juntos”, agregó.

Finalmente, señala que no tiene fecha de regreso al país pues en menos de un mes volverá a convertirse en padre. “Andrea debe dar a luz a mediados de abril y no tenemos fecha de regreso al Perú. Extrañamos mucho a la familia y los amigos; y lo más probable es que empiece a realizar algunos shows por aquí”, dijo.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Deyvis Orosco: Jessica Newton lloró de emoción por su canción Bonsái

Deyvis Orosco: Jessica Newton lloró de emoción por su canción Bonsái

MORTAL KOMBAT Tráiler # 2 (Nuevo, 2021)