in ,

‘Clavito y su chela’: Andrea Fonseca comparte con sus seguidores el sexo de su bebé y habla de su regreso a Lima

‘Clavito y su chela’: Andrea Fonseca comparte con sus seguidores el sexo de su bebé y habla de su regreso a Lima


UNA CLAVITA. Andrea Fonseca se encuentra muy feliz al lado de Robert Muñoz, cantante de ‘Clavito y su chela’. La joven espera su segundo hijo del interprete de “Por qué serás así”, ella utilizó su cuenta de Instagram para responder preguntas de sus seguidores.

Andrea Fonseca reveló que el bebé que espera es mujercita y que ya no desea volver a convertirse en mamá. Además, indicó que pronto regresan a Lima, sin embargo, aún no tienen pactada una fecha.

“Escribiendo una nueva historia en nuestras vidas , todo siempre será mejor estando juntos como equipo”, escribió la joven en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece ella, el cantante y su pequeña hija.

MIRA: ‘Clavito’ se quedó en Estados Unidos junto a su esposa e hija y cumple cuarentena en Filadelfia

Como se recuerda, el cantante Robert Muñoz y su familia cumplieron un año viviendo en Estados Unidos. En marzo del año pasado viajaron solo por tres semanas para realizar un shows en diversos estados con el fin de entretener a la enorme colonia peruana que reside en dicho país.

“Ya cumplí un año en Estados Unidos y pensar que solo vine por tres semanas para cumplir unos shows para los peruanos. Menos mal que decidí venir con mi esposa Andrea y mi hija, sino todo hubiese sido muy complicado”, enfatiza el cantante de cumbia.

MIRA: ‘Clavito y su chela’ cumplió un año fuera del país por la pandemia

Además, señala que toda su familia se encuentra recuperada tras haber dado positivo al Covid-19. “A mí me dio más fuerte, pero ya estoy bien. Andrea tuvo algunos síntomas y mi hija ninguno. Gracias a Dios estamos sanos y juntos”, agregó.

Finalmente, señala que no tiene fecha de regreso al país pues en menos de un mes volverá a convertirse en padre. “Andrea debe dar a luz a mediados de abril y no tenemos fecha de regreso al Perú. Extrañamos mucho a la familia y los amigos; y lo más probable es que empiece a realizar algunos shows por aquí”, dijo.

Andrea Fonseca revela sexo de su bebé

CUARENTENA EN FILADELFIA

El cantante Robert Muñoz, ‘Clavito’, contó que cumple su cuarentena en la ciudad de Filadelfia, en Estados Unidos, junto a su esposa Andrea y su hija, a donde viajó para realizar una gira artística.

“Vine en marzo a Estados Unidos para hacer unos shows, pero se cancelaron. Mi fecha de retorno a Perú estaba programada para el 30 de marzo, pero cerraron las fronteras y ahora me encuentro aquí encerrado porque en Estados Unidos el coronavirus está avanzando rápidamente. Son miles los contagiados y centenares los muertos”, detalló el cantante de cumbia.

‘Clavito’ también contó que el Estado de Nueva York es el más afectado por el coronavirus y que en todo Pensilvania hay una cuarentena rígida.

“Aquí la cuarentena está dispuesta hasta el 30 de abril porque ya se han registrado más de 4 mil infectados y 30 fallecidos. Lo bueno es que la gente respeta el aislamiento, solo salen para comprar víveres, se asume con responsabilidad”, comenta.

VIDEOS RELACIONADOS

Katty García hablaba así de su embarazo

Katty García hablaba así de su embarazo

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Natalie sobre sus hijos varones: “Quiero criarlos para que aprendan a respetar a las mujeres”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi revelaron el sexo de su bebé: ¡Será un varoncito!

Natalie Vértiz provoca que Yaco Eskenazi se retire de ‘Estás en todas’ por divertido comentario

Tony Succar se despidió de “Yo Soy” en medio del aplauso de sus compañeros

Gigi tilda de ‘desgraciada’ a Keiko EN VIVO por escándalo de Susana Higuchi



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Así fue cómo se enteraron de que tendrían un varoncito

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Así fue cómo se enteraron de que tendrían un varoncito

Oeee jajajajjaja