in ,

Claudia Ramírez: “Me gustaría tener un segundo bebé”

Claudia Ramírez: “Me gustaría tener un segundo bebé”


Claudia Ramírez se mostró feliz porque su hijo Diego David cumplió dos meses de nacido y junto a su pareja, el ex futbolista Diego Geminez, están disfrutando la etapa de padres. Además, cuenta que le gustaría tener un segundo bebé.

“El bebé es muy tranquilo, por ahora duerme mucho, y su papá me ayuda en todo, además tengo a mi familia cerca, siempre vienen mis sobrinas a jugar con mi hijo y me ayudan a bañarlo”, contó Ramírez desde Colombia.

PUEDES LEER: Claudia Ramírez y Diego Geminez se convirtieron en padres: colombiana anunció que dio a luz a su primogénito | VIDEO

Tu bebito tiene un gran parecido a su papá…

Sí, se parece mucho a él y Diego está feliz, chocho.

¿Te gustaría tener un segundo bebé?

Sí, quiero la niña o lo que Dios me mande.

¿Para cuándo se animan?

Vamos a ver si se puede este año a penas nuestro bebé esté un poco más grande.

PAPÁS FELICES

Claudia Ramírez y el el exfutbolista Diego Geminez se convirtieron en padres hace dos meses. La modelo puso un video en su cuenta de Instagram para informar que su pequeño hijo, a quien llamará Diego David, nació este 30 de diciembre.

TAMBIÉN LEE: ¿George Forsyth, Vanessa Terkes y Claudia Ramírez juntos? La vez que los tres se encontraron en el programa ‘Titanes’

“Y vuelves a sonreír. Gracias Dios, todo salió bien. Los amooo”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram con un video cargando su bebé.

“Diego quería que nuestro hijo se llame Mateo, pero él escoge un nombre y yo el otro, así que creo que será Diego David. Yo escogí David porque hace mucho tiempo tuve un sueño y sabía que mi hijo sería varón. Y Diego significa regalo de Dios y así lo siento en este momento de mi vida. Ser mamá es una felicidad total”, dijo Claudia Ramírez en una entrevista con Trome antes de alumbrar a su primer hijo.

La pareja se encuentra en Colombia debido a que no es seguro viajar por la pandemia del coronavirus, sin embargo, la colombiana aseguró que regresarían a Perú.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Huancavelica: Profesor sale a buscar señal de internet y rayo casi lo mata

Huancavelica: Profesor sale a buscar señal de internet y rayo casi lo mata

30 Combinaciones de comida que suenan raras hasta que las pruebas ?