in ,

Clara Seminara sobre presunto acoso a Fátima Segovia, ‘La Chuecona’, en ‘JB en ATV’: “Si se queja, la despiden”

Clara Seminara sobre presunto acoso a Fátima Segovia, ‘La Chuecona’, en ‘JB en ATV’: “Si se queja, la despiden”


El ‘programa Amor y Fuego’ emitió un reportaje donde muestran el malestar que siente Fátima Segovia por un trabajador del espacio televisivo ‘JB en ATV’, donde se desempeña como actriz cómica. Fue la exintegrante del elenco de Jorge Benavides, Clara Seminara, quien salió a defender a su examiga y no dudó en criticar al cómico por su forma de enfrentar este tipo de problemas, ya que ella salió del elenco por denunciar tocamientos indebidos de parte de Yuca.

En el reciente sketch de ‘JB en ATV’ en el que participó el candidato presidencial Rafael López Aliaga, uno de los participantes, vestido con traje de gato, intentó sobrepasarse con Fátima Segovia, conocida como ‘La chuecona’.

MIRA: Peluchín indignado con Magaly por su postura sobre acoso a la Chuecona: “No me parece entretenido”

Rodrigo González y Gigi Mitre difundieron las imágenes donde Fátima Segovia reacciona incómoda muchas veces al notar que este personajillo se acerca mucho a ella e incluso, por momentos, se atreve a rozarla. Todo esto sin el consentimiento de la actriz, quien en reiteradas ocasiones expresa su fastidio.

Al respecto, Clara Seminara afirma que no le sorprende que este tipo de actos sucedan en el programa que conduce el cómico Jorge Benavides. “Ahora qué van a decir, que esta jugando de manos, que lo hizo sin mala intención. Y que ni se queje porque la despiden. El tiempo me da la razón”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde se observa el aparente acoso que sufre su colega.

Clara Seminara se pronuncia por aparente acoso contra Fátima Segovia

PROGRAMA MACHISTA

En declaraciones a Trome, Clara Seminara manifestó que el tiempo le dio la razón, tras conocer la incomodidad que vivió su excompañera ‘La Chuecona’ Fátima Segovia, cuando un muñeco la rozaba durante las grabaciones del programa ‘JB en ATV’. Además, señaló que el imitador Jorge Benavides no es capaz de ponerse de lado de su elenco para solucionar este tipo de hechos.

TAMBIÉN LEE: Clara Seminara ‘dispara’ contra programa de ‘JB’: “Allí nadie es amigo y gobierna el machismo”

“El tiempo me dio la razón, era obvio que en algún momento pasaría algo así. No me alegro, pero sí me da mucha pena porque me pongo en el lugar de Fátima, aunque ella me dio la espalda en su momento, cuando pensé que éramos amigas. Igual no le deseo a nadie, que pase lo que yo viví”, señaló Clara, quien se encuentra residiendo en Madrid.

CLARA SEMINARA ES RETIRADA DEL WASAP DE JB

En mayo del 2019, la actriz cómica Clara Seminara utilizó su cuenta de Instagram para revelar que Enrique Espejo, más conocido como ‘Yuca’, la tocó indebidamente cuando trabajaban juntos en ‘El Wasap de JB’.

“Muchos me preguntaron porque salí de un programa de televisión… Aquí está mi verdad”, se lee en la publicación de Clara Seminara. La actriz afirma que no salió por voluntad propia sino porque la despidieron después de la denuncia que hizo contra el cómico.

MIRA: Magaly niega acoso del ‘gato Silvestre’ a la ‘Chuecona’: “Lo llamaría ‘fastidiosito’”

Clara Seminara indicó, además, que luego de haber hecho hacer saber su molestia a Jorge Benavides, productor del programa; no recibió el apoyo debido y que en cambio, fue despedida del programa.

“Solamente yo de todo el elenco fui la única que no renovó”, escribe la actriz que se hizo popular con el personaje de ‘Maricarmen Fajín’ en ‘El wasap de JB’.

TROME | Fátima Segovia: Gato ‘Silvestre’ ya había incomodado a ‘La Chuecona’ en un sketch anterior de Porky

TROME | Fátima Segovia: Gato ‘Silvestre’ ya había incomodado a ‘La Chuecona’ en un sketch anterior de Porky

FISCALÍA ADMITE SU DENUNCIA

En julio de 2019, Clara Seminara contó que la 47 Fiscalía Provincial Penal de Lima admitió la denuncia que interpuso al actor Enrique Espejo, ‘Yuca’, a quien acusó de tocamientos indebidos.

“Ya aceptaron mi denuncia y me han citado para dar mi declaración, pero hablaré con mi abogado porque estoy en el extranjero y preguntaré si puedo dar mi descargo por videoconferencia”, manifestó Seminara.

VIDEOS RELACIONADOS

TAMBIÉN PUEDES LEER:

  • Melissa Klug feliz con el regreso de Jefferson Farfán a Alianza Lima: “Mis hijos están contentos”
  • Magaly a Vania Bludau tras denunciar acoso de la prensa: “Se alucina Kim Kardashian”
  • Mario Irivarren molesto por auto frente a su casa: “No sé si son las cámaras o me están marcando”
  • Yahaira Plasencia le echa flores a Pancho Rodríguez: “Mis respetos, es un gran chico”
  • Sebastián Lizarzaburu: descubren misteriosa cajita en hotel que comparte con Andrea San Martín



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
¿Pitbull plagió el tema peruano ‘Colegiala’? Esta es la historia de la exitosa canción de Walter León y ‘Los ilusionistas’

¿Pitbull plagió el tema peruano ‘Colegiala’? Esta es la historia de la exitosa canción de Walter León y ‘Los ilusionistas’

Paula Manzanal reveló que compró 2 departamentos en un año y Tula Rodríguez quedó impactada

Paula Manzanal reveló que compró 2 departamentos en un año y Tula Rodríguez quedó impactada