in ,

Christian Domínguez sobre Ángelo Fukuy: “Cada grupo tiene su manera de hacer marketing”

Christian Domínguez sobre Ángelo Fukuy: “Cada grupo tiene su manera de hacer marketing”


Christian Domínguez dio un contundente mensaje tras las polémicas declaraciones de Ángelo Fukuy quien, tras su salida de la Gran Orquesta, acusó al ‘wachimán’ de no haberle respondido los mensajes durante la pandemia, dejándolo prácticamente en el ‘aire’.

Angelo Fukuy aseguró que se trataba de comunicar la empresa de Christian Domínguez, la ‘Gran Orquesta’, pero nunca le contestaron. Dice que le desea lo mejor al Wachimán por su nueva hijita pero que su contrato ‘prácticamente terminó’ porque lo dejaban en visto.

MIRA: Ángelo Fukuy tras fundar su orquesta separado de Christian Domínguez: “Nos dejaba en visto, solo lo vi una vez durante la pandemia”

Al respecto, Christian Domínguez mantiene una postura neutral y ha optado por no ‘darle color’ a Angelo Fukuy a quien acusó, indirectamente, de hacer marketing a costa suya.

TROME | Christian Domínguez sobre Ángelo Fukuy

“Asombrado con lo que hemos terminado de ver. Cada agrupación, cada empresa tiene su manera de hacer marketing y todas son válidas. Nosotros no nos referimos a nadie, nunca lo hemos hecho y no lo vamos a hacer. Nosotros hablamos de nosotros con la finalidad de darle lo mejor al público”, dijo Christian Domínguez en ‘En boca de todos’.

Finalmente, el cumbiambero le deseó lo mejor a Angelo Fukuy y reiteró que no responderá a sus declaraciones para no entrar en dimes y diretes.

“Es una forma de trabajar de años atrás de nunca hablar de nadie, por mas cosas que nos hayan dicho. Es nuestra manera y estilo. Nosotros le deseamos el bien, que le vaya super a cualquier empresa”, precisó.

MIRA TAMBIÉN:

TROME – Ángelo Fukuy tras fundar su orquesta separado de Christian Domínguez: “Nos dejaba en visto, solo lo vi una vez durante la pandemia”



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Defensoría reportó 29 mujeres de distintas edades desaparecidas en Junín durante 2021

El 60% de las mujeres en Junín sufrieron afectaciones laborales por pandemia