in ,

Christian Domínguez defiende a Melissa Paredes: “La gente goza con el sufrimiento ajeno”

Christian Domínguez defiende a Melissa Paredes: “La gente goza con el sufrimiento ajeno”


Christian Domínguez no fue ajeno al caso de Melissa Paredes, con quien compartió cámaras en el programa América Hoy, y brindó declaraciones al programa sabatino Al Sexto Díaz. El popular ‘Wachimán’ lamentó que mucha gente ‘goce’ con la situación que vive la protagonista de ‘Ojitos Hechiceros’ y su todavía esposo, Rodrigo ‘El Gato’ Cuba.

TE PUEDE INTERESAR: CHRISTIAN DOMÍNGUEZ REGRESÓ A AMÉRICA HOY, TRAS SALIDA DE MELISSA PAREDES

Durante la promoción del programa se pudo ver un avance de la entrevista al cumbiambero; quien no dudó en defender a la exchica reality y ahora conductora de televisión.

“Me da mucha pena, saber que tanta gente goza con el sufrimiento ajeno, eso es lamentable”, manifestó Christian al reportero del conocido programa de Panamericana Televisión,

En el avance también se pueden oír algunas declaraciones de Ethel Pozo. El reportaje completo será emitido este sábado a las 10 de la noche, en Al Sexto Día por la señal de Panamericana.

TROME | Christian Domínguez sobre Melissa Paredes. (Al Sexto Día)

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ REGRESÓ A AMÉRICA HOY

La mañana del viernes, Christian Domínguez regresó a la conducción de América Hoy, tras la controversia surgida por el ampay a Melissa Paredes y su anunciada separación del futbolista Rodrigo ‘El Gato’ Cuba.

Muy emocionado y al ritmo de un pegajoso ritmo, Domínguez apareció bailando. ‘El Wachimán’ dijo que le gusta estar en el set del conocido programa de las mañanas por la energía que siente.

Al respecto, Mariella Zanetti y Janet Barboza manifestaron que ‘extrañaron’ a Christian Domínguez, ya que no ‘tenían a quien molestar’. Recordemos que Melissa Paredes se ausentará por tiempo indefinido de la conducción de América Hoy, tras el ampay con el bailarín ‘Activador’.

TE PUEDE INTERESAR:



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Melissa Paredes: sorprenden con esta "ácida" crítica tras comunicado de su divorcio

Melissa Paredes: sorprenden con esta «ácida» crítica tras comunicado de su divorcio

Melissa Paredes: Anthony Aranda "la rompe" en Instagram tras ampay

Melissa Paredes: Anthony Aranda «la rompe» en Instagram tras ampay