La semana pasada Pamela Franco sorprendió al mudarse de la casa en la que vivió en San Borja con Christian Domínguez a un exclusivo condominio en Surco, en el Golf de Los Incas. Al parecer, la cumbiambera decidió dejar atrás su pasado para iniciar una renovada vida ¿al lado de Cuevita?
Aunque no sabemos a ciencia cierta si la cantante ahora vivirá con el popular Aladino, lo que sí se mostró es que Fiorella Méndez, ex de Pedro Loli y protagonista del ampay de Óscar del Portal, encabezó la comitiva que la ayudó a cambiar sus cosas a su nueva casita.
Sin embargo, lo que más llama la atención es que la exasistente de producción de la Banda del Chino trabajaba, hasta hace unos meses, en las redes sociales de Christian Domínguez.
Es así que una reportera de Amor y Fuego abordó al líder de La Gran Orquesta Internacional para preguntarle si la noticia le había caído como baldazo de agua fría.
“Cada uno maneja sus términos, no estoy decepcionado, estoy sorprendido… no me lo esperé… seguramente ha querido manejar las cosas perfil bajo pues”, dijo el cumbiambero con el rostro desencajado.
CHRISTIAN DOMÍNGUEZ REACCIONA A LA PRESENCIA DE CUEVA EN LA CASA DE SU HIJA
A raíz de las imágenes en las que se ve a Christian Cueva llegando a la vivienda de Pamela Franco, diferentes medios de comunicación le consultaron a Christian Domínguez que pensaba de toda esta situación teniendo en cuenta que su hija menor vive en casa de la cumbiambera.
Al salir de Panamericana, Domínguez fue consultado sobre qué le parecía que mientras él tenía que ver a su hija solo en la puerta de su casa, otras personas podrían ingresar al lugar, en clara alusión a Cueva.
“Comprendo la pregunta; pero no te voy a responder, no deseo hablar de eso”, manifestó tajante ‘la nariz más chinvengüenchona de la cumbia’.
Añadió que siempre puede ver a su pequeña y mantiene comunicación con Pamela Franco, además, de la nana de su hija, ‘que es lo más importante.’