Janet Barboza reveló detalles sobre los rumores entre Christian Cueva y Pamela Franco antes de que se conociera que el auto del futbolista apareció en la fiesta de la cantante. Fue Brunella Horna quien informó a Pamela López sobre las sospechas relacionadas con unas rosas azules.
Franco Brunella Horna defendió a su amiga, Pamela López, y aseguró que ella y Christian Cueva no estaban separados, a pesar de lo que el futbolista afirmó tras un aparente acercamiento con Pamela Franco en su cumpleaños.
Christian Cueva le mandó rosas azules a Pamela Franco, según Janet Barboza
Además, la esposa de Richard Acuña tomó medidas drásticas después de que Janet Barboza le cotara sobre unas misteriosas rosas que Franco mostró en sus redes sociales, vinculando al seleccionado nacional con ellas: “Janet me escribió hace una semana y le dije a Pamela (López). La llamo, pero no había suficientes pruebas donde diga o señale que sea Christian Cueva que le haya mandado esas flores. Dijo que no creía en los rumores porque eran rumores”, dijo la conductora de televisión.
Según Janet Barboza, el encuentro en la fiesta de la ex ‘Alma Bella’ no sería el primer acercamiento entre Pamela Franco y el deportista, ya que él le habría enviado un ramo de rosas a su casa. Además, contó que el martes 2 de julio Cueva habría almorzado con Franco: “Ayer almorzó Pamela Franco (…) y me indican que el carro que le llevó la comida a Pamela Franco es el mismo carro con el que se moviliza Christian Cueva”.
La conductora de ‘América hoy’ continuó: “Y el día de su cumpleaños le llega a Pamela Franco los tulipanes con una botella de vino de aquellos (…) quien le habría enviado estos tulipanes y esta botella de vino ha sido Christian Cueva”, finalizó Janet Barboza.
TE PUEDE INTERESAR:
- Marco Antonio revela que lo despidieron del Grupo 5 por indisciplina: “Llegaba tomado y tarde”
- Auto de Christian Cueva aparece en fiesta de Pamela Franco y cumpleaños termina en balacera
- Pamela Franco celebró su cumple con orquestas, mariachis y más: tonazo termina con amenazas de muerte y disparo, según ‘Amor y fuego’