in , ,

Chicas perdidas | Tráiler oficial | Netflix



Frente a la inactividad de la policía, Mari Gilbert (la nominada al Óscar Amy Ryan) decide investigar ella misma la desaparición de su hija Shannan, vista por última vez en una comunidad privada de Long Island. Su búsqueda destapa el asesinato de numerosas trabajadoras sexuales. “Chicas perdidas”, de la cineasta nominada al Óscar Liz Garbus, está inspirada en hechos reales.

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2W85El8

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 167 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Sigue a Netflix Latinoamérica en:
➡️TWITTER: http://twitter.com/NetflixLAT
➡️INSTAGRAM: http://instagram.com/NetflixLAT
➡️FACEBOOK: http://facebook.comNetflixLATINO

Chicas perdidas | Tráiler oficial | Netflix
https://youtube.com/NetflixLATAM

Desesperada por hallar a su hija desaparecida, una madre lucha por destapar la verdad y ayuda a revelar una serie de homicidios sin resolver. Basada en una historia real.

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

26 TRUCOS DE BELLEZA GENIALES PARA UN LOOK IMPECABLE

La ciencia y la física cuántica nos ayudan a entender el universo. Sonia Fernández-Vidal, física