in ,

Cesar Combina: “Castillo y Cerrón ponen en duda atentado terrorista en el Vraem”


El congresista César Combina condenó ely arremetió contra el exgobernador Vladimir Cerrón. “Él dice que es la derecha quien necesita de Sendero para ganar elecciones. ¿Acaso la derecha ha perpetrado esta masacre? Su títere Pedro Castillo menciona que se debe investigar las verdaderas causas. ¿No le ha quedado claro que ?” cuestionó el vocero de APP.

El parlamentario lamentó que el candidato presidencial de Perú Libre cuestione la información emitida por las Fuerzas Armadas en donde se determina que fue la organización terrorista, liderada por el camarada “José”, quien perpetró esta matanza. “Estamos ante un Castillo y su jefe Cerrón, quienes intentan poner en duda este atentado y tratan de buscar otros culpables en su desesperación”, dijo.

“Además, el uso político que hace el grupo de Verónika Mendoza sobre este hecho es lamentable. En pocas palabras han dicho que este atentado ha sido para beneficiar a la candidata rival y generar miedo. ¿En serio son capaces de atribuirle un acto terrorista a su rival político?” sostuvo.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Presente, pasado y futuro de El ejército de los muertos

Policías capturan a taxista que camuflaba placa de su auto para robar a pasajeros